Transformación Digital

AirPower: El nuevo cargador inalámbrico para iPhone X, AirPods y Watch 3

ecommercenews_admin

¡Saltaron la valla!: AirPower, el nuevo cargador inalámbrico de Apple con el que podrás cargarlo todo.

Apple ha lanzado un nuevo accesorio, se llama AirPower, y es una base de carga por inducción muy interesante. Gracias a su enorme área, podremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo mediante carga inalámbrica.

Los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X vienen con carga inalámbrica. Para cargarlos podemos usar una base de carga Qi estándar, pero Apple también tiene preparada la suya propia. AirPower es la base de carga oficial, y será compatible con todos los dispositivos de Apple.

Lamentablemente, hay un incoveniente y es que el accesorio de momento no está disponible. Apple no ha dado una fecha exacta, pero asegura que llegará el año que viene. Por lo tanto, seguramente lo veamos en enero o febrero de 2018. El precio, al igual que la fecha, no se conoce por el momento.

Sin duda, es interesante que Apple haya ampliado su gama de productos compatibles con carga Qi, por lo que AirPower es una buena alternativa para todos aquellos que quieran tener fiabilidad al cargar sus dispositivos de Apple.

Recordar, además, que los productos de Apple que actualmente son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi son el Apple Watch (modelo original, Series 2 y Series 3 LTE), los auriculares AirPods y el nuevo iPhone del décimo aniversario, iPhone X, además de los iPhone 8 y 8 Plus.

About the author

ecommercenews_admin

ecommercenews_admin

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

Estoy de acuerdo con las Leer más