Transformación Digital

Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda

Comercio electrónico AJE
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El Grupo AJE esta potenciando su canal de venta y ahora ha entrado al comercio electrónico de manera directa, implementando una tienda online para que más familias peruanas tengan acceso a las diversas bebidas de su marca sin la necesidad de salir de casa.

A través de la tienda virtual se puede adquirir marcas como Cielo, Bio, Pulp, Sporade, Big Cola, Volt, entre otras; y recibirlas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

[Lee también:   Ecommerce: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

Las personas interesadas deberán ingresar a la página www.ajedelivery.pe, agregar al carrito de compras los productos que deseen y completar los datos solicitados para procesar el pedido.

Aje potencia su canal de ventas

“Nuestro propósito es llevar las mejores bebidas a cada hogar, sin que eso implique salir de casa. La salud de nuestros colaboradores y consumidores es nuestra prioridad. Por ello hemos reforzado las medidas preventivas para garantizar su bienestar”, señaló Augusto Bauer, VP de Estrategia y Desarrollo de Negocios del Grupo AJE.

[Lee también: Comercio electrónico en Perú: ¿ cómo tramitar la autorización para el inicio de operaciones y qué requisitos debo cumplir? ]

Desde ahora, se podrán adquirir bebidas como Cielo, Bio, Pulp, Sporade, Big Cola, entre otras. El servicio se encuentra disponible en Lima y Callao.

“Desde el inicio del Estado de Emergencia iniciamos con la venta a domicilio, pero el pedido solo se realizaba a través de llamadas telefónicas, ahora nos toca reinventarnos como empresa y también ponemos a disposición de todos el canal e-commerce”, indicó Bauer.

Por el momento, la tienda de comercio electrónico de Aje solo permite pagos en efectivo y contra entrega, pero ya se encuentran trabajando para implementar nuevas formas de pago.

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.