banner shecommerce
Transformación Digital

Bibliotecas por delivery, la nueva apuesta de la Gran Biblioteca Pública de Lima para llevar conocimiento al hogar

bibliotecas por delivery
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La mencionada institución ofrece el préstamo de libros por recojo para el público en general, y por delivery para personas que no se pueden acercar a las bibliotecas.

banner shecommerce

En aras de acercar las bibliotecas en este contexto del COVID-19, la Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) comenzó hace unas semanas el servicio de préstamo de libros a domicilio vía delivery, entregando a los distritos aledaños al Cercado de Lima como Breña, La Victoria, Jesús María, Pueblo Libre y Lince.

En ese sentido, la mencionada institución comunicó que los usuarios podrán solicitar el préstamo de hasta seis títulos por dos semanas. Para habilitar este servicio se han desarrollado los protocolos de seguridad necesarios en este contexto y se ha hecho una selección especial de publicaciones del catálogo general de la Gran Biblioteca Pública de Lima.

[Lee también. Delivery Perú: ¿Dónde compraron los productos recibidos por este servicio?]

Esta selección, según explicó, consta de los segundos y terceros ejemplares de las ediciones de la colección, que abarcan temas como literatura, historia, geografía, ciencias, libros escolares y para la preparación preuniversitaria.

Cómo solicitar libros a las bibliotecas por delivery

Para solicitar el préstamo, se debe ingresar a la sección de servicios de la página web de la Biblioteca Nacional, seleccionar la opción Gran Biblioteca Pública de Lima, buscar el libro que se desea y finalmente completar un formulario con sus datos personales y el horario de recojo. También puedes solicitarlo a través de este link: https://bit.ly/31rTmcx

Bibliotecas delivery Lima
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.