Transformación Digital

Ecommerce: Lego lanza su tienda online en el Perú

Lego tienda online ecommerce
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La firma de juguetes, se sube al comercio electrónico en el Perú, y hoy lanzó su tienda online con múltiples novedades. Busca posicionarse en la categorias juguetes en el país.

No es un secreto que cada vez más tiendas se subiendo al canal digital a fin de potenciar sus ventas en el contexto del COVID-19.

Es por ello , que la firma de juguetes, Lego, se une al ecosistema digital en el Perú y lanza su tienda online, mediante el dominio  LEGO.ELITEOFICIAL.COM,

[Lee también: Venta de pasajes online interprovincial podrían superar el 55% de crecimiento este año]

Hoy en su lanzamiento, ofrece hasta 40% de descuento en su juego de set. Estas promociones, más el envíos son gratis, se extiende hasta el 17 de junio.

Lego tienda online Perú

“Celebremos juntos el lanzamiento de nuestra nueva tienda online LEGO.ELITEOFICIAL.COM, tienda certificada de LEGO en Perú, donde podrás encontrar todos tus sets favoritos y empezar a construir sin límites”, señala el fabricante en su cuenta de Facebook.

La compañía danesa conocida alrededor del mundo por los bloques de construcción, ya venía trabajando en su propio canal de ventas digital en el retail peruano, sin embargo, la ejecución del proyecto se habría acelerado al dar inicio la pandemia del nuevo coronavirus.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario