Comercio electrónico Transformación Digital

Mall Aventura alista su ecommerce y se convertirá en primer centro comercial omnicanal en Perú

Mall Avetura comercio electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Mall Aventura Santa Anita y Mall Aventura Arequipa contarán con una plataforma de ecommerce (online) para sus tiendas y de recojo de los productos (Click & Collect) en el mismo centro comercial. Así como alianzas con marketplaces para potenciar el canal online.

Este sistema, que por primera vez se implementa en un centro comercial en el Perú, permitirá que los clientes compren en línea en cualquiera de sus locatarios y luego recojan sus productos en quioscos instalados en el área de estacionamiento del centro comercial.

[Lee también: Perú: Las Malvinas alista su plataforma de comercio electrónico ]

Para su implementación, Mall Aventura ha desarrollado una alianza con los Marketplaces más utilizados en el país para que sus tiendas y otras marcas de retail puedan vender en línea.

Ecommerce confianza online Perú

La entrega se realizará de manera rápida y sin colas, para evitar el contacto entre los clientes o con los colaboradores que entregarán los pedidos. Incluso, si vienen en auto, podrán recibir sus productos sin bajar del vehículo.

[Lee también: Gamarra.pe, la tienda de comercio electrónico que busca reactivar la industria textil ]

Una vez que el cliente realice sus compras en línea recibirá la confirmación de llegada de su producto al centro comercial y elegir el horario en que se acercará a recogerlo.

Javier Postigo, gerente de Mall Aventura, explicó que la finalidad de este proyecto ecommerce es ofrecerle al cliente una alternativa totalmente segura, sin contacto y con un amplio margen de flexibilidad para que decida el horario de recojo de sus productos en función de sus tiempos. Además, podrá efectuar sus compras con la seguridad que le brindan los sistemas de pago usados por los sistemas de comercio electrónico.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 0 / 5. Vote count: 0

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.