[elementor-template id="15785"]

MiBanco y su apuesta por la transformación digital de sus clientes

Publicado por
Franco Bravo Tejeda

A través de la campaña “No podrán pararnos“, Mibanco ayuda a sus clientes a digitalizar y ha reinventar sus negocios frente a esta nueva normalidad, no solo con el acceso créditos, sino habilitando herramientas como el Programa Básico de Asesoría Digital, que tiene como objetivo acompañar a sus clientes hacia una eficaz transformación digital.

Así lo señaló Eduardo Suescun, Gerente de área de sostenibilidad e inclusión financiera de Mibanco, en el marco del congreso online #DigitalizaTuMipyme, organizado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

Estamos acompañando a los microempresarios en este proceso de reinvención y digitalización. Para ello nacieron dos iniciativas puntuales. Una es el programa básico de Asesoría Digital y el voluntariado digital de Mibanco. La primera acompañado de contenidos educativos, kit de herramientas digitales y se cuenta con más de 4.320 asesores de negocio de la entidad financiera a nivel nacional ya están capacitados para ofrecerles los consejos de digitalización.  También está el voluntariado digital de Mibanco “. Señaló Suescun.

[elementor-template id="15785"]

Además, el ejecutivo señaló que desde Mibanco tienen paquete potente de soluciones para ayudar a los microempresarios como el APP Mibanco Móvil, además de YAPE y Culqi serán parte de las soluciones. 

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el enero 12, 2021 7:43 pm

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda
Etiquetas: Mibanco