Transformación Digital

Molitalia se sube al comercio electrónico y lanza su tienda online

Molitalia lanza su tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Por ahora, la cobertura de la tienda online de Molitalia abarca 15 distritos de Lima, y el envío es gratis a partir de compras mayores a 50 soles de compra.

Frente a la pandemia del COVID-19, muchas empresas de consumo masivo en el Perú, se han visto obligados a subirse a la ola del comercio electrónico para poder surfear el contexto, y así llegar abastecer a sus clientes a través de este canal.

[Lee también:  Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa”]

Frente a esto, Molitalia sabe a dónde apuntar, y acaba de subirse al comercio electrónico. Al ver el potencial de este mercado, la empresa que tiene también a marcas como Molitalia, Costa, Ambrosoli, Tres Ositos, Fanny, Pomarola, y Todinno ha lanzado su tienda online.

A través de Riqra, la plataforma ofrecerá Abarrotes, mascotas, confites, panetones y postres, también hay productos combos. El envío envío la tienda online de Molitalia es gratis a partir de compras mayores a 50 soles de compra.

[Lee también:  Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

“Nuestro compromiso con los hogares peruanos continúa, por eso te invitamos a visitar nuestra Tienda Virtual Molitalia en la que encontrarás todas las marcas de nuestra gran familia” Señala la empresa a través de sus redes sociales.

Molitalia comercio electrónico tienda online

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.