banner shecommerce
Transformación Digital

Molitalia se sube al comercio electrónico y lanza su tienda online

Molitalia lanza su tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Por ahora, la cobertura de la tienda online de Molitalia abarca 15 distritos de Lima, y el envío es gratis a partir de compras mayores a 50 soles de compra.

banner shecommerce

Frente a la pandemia del COVID-19, muchas empresas de consumo masivo en el Perú, se han visto obligados a subirse a la ola del comercio electrónico para poder surfear el contexto, y así llegar abastecer a sus clientes a través de este canal.

[Lee también:  Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa”]

Frente a esto, Molitalia sabe a dónde apuntar, y acaba de subirse al comercio electrónico. Al ver el potencial de este mercado, la empresa que tiene también a marcas como Molitalia, Costa, Ambrosoli, Tres Ositos, Fanny, Pomarola, y Todinno ha lanzado su tienda online.

A través de Riqra, la plataforma ofrecerá Abarrotes, mascotas, confites, panetones y postres, también hay productos combos. El envío envío la tienda online de Molitalia es gratis a partir de compras mayores a 50 soles de compra.

[Lee también:  Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

“Nuestro compromiso con los hogares peruanos continúa, por eso te invitamos a visitar nuestra Tienda Virtual Molitalia en la que encontrarás todas las marcas de nuestra gran familia” Señala la empresa a través de sus redes sociales.

Molitalia comercio electrónico tienda online
5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario