Transformación Digital

Polvos Azules inicia transformación digital y alista su tienda online

Polvos Azules tienda online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Implementarán pagos digitales y websites para exponer productos. Produce le esta asistiendo con capacitaciones para que a Polvos Azules tenga su tienda online.

Hoy los principales polos comerciales de Lima se encuentran en proceso de transformación digital. Tal es el caso del centro comercial Polvos Azules, que se alista a lanzar su tienda online y así subirse al comercio electrónico.

En ese sentido, para facilitar este ingreso al mundo digital, el Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción (Produce) inició una serie de capacitaciones a los comerciantes de Polvos Azules que buscan aumentar la rentabilidad frente a este contexto del COVID-19.

[Lee también:  3,500 empresas de Gamarra atenderán a sus clientes vía ecommerce esta semana ]

Antonella Romero, directora del programa Tu Empresa de Produce, señaló que uno de los retos más grandes de los principales polos comerciales es que carecen de una identidad digital, pues no tienen una plataforma web unificada y ello no les permite aún posicionarse con sus clientes de forma más precisa.

confianza online Perú

Avance en la construcción de su tienda online

Romero comentó que a través de Yachay, una plataforma que brinda dominios web, Produce ha conseguido donarle a Polvos Azules y Las Malvinas su dominio para que puedan tener un landing informativo. En el caso de Polvos Azules, el dominio será .com.

[Lee también: Gamarra, Polvos Azules y Las Malvinas regresarán en junio vía ecommerce]

Con Las Malvinas y Polvos Azules el primer paso fue la capacitación digital, y ahora seguirá el desarrollo del landing conseguido para ambos. ”A través de un aliado vamos a desarrollarles el landing y eso va a ser como un directorio para ellos. Adicionalmente hemos puesto a disposición de las mypes a nuestros aliados digitales que con tarifas sociales les van a permitir tener su propia tienda virtual o alquilar una”, precisó Romero

Cabe señalar que la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) y el Programa Tu Empresa han venido trabajando juntos en pro de la reactivación de las mypes.

Conoce al autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.