banner shecommerce
Transformación Digital

Digibee y su alianza con MDP: Buscan implementar una solución integradora en la nube que beneficie a todos los sectores

Con la finalidad de incentivar a que un número mayor de firmas peruanas se adentren a sus plataformas y herramientas tecnológicas de una forma rápida, Digibee recientemente ha firmado un acuerdo estratégico con MDP, cuya alianza será fructífera al generar una solución integradora y expansión a la nube en cada uno de los sectores.

banner shecommerce

El desafio de Digibee y MDP

Las labores de procesamiento de información se han distorsionado poderosamente en el último tiempo. Con anterioridad, los negocios tenían innumerables plataformas y alternativas para solventan, donde su integración para que operaran conjuntamente fuera utilizada de manera interna por las área de TI.

No obstante, los múltiples servicios de naturaleza informática a las que se adentran las empresas hoy en día, están supeditadas a un abanico de aplicaciones, plataformas, sistemas que han sido heredados o servicios de almacenamiento, esto sin contar con la cantidad de integraciones que se destacan día por día.

En este sentido, Humberto Ballesteros, quien es Director Comercial para Latinoamérica de Digibee, expone que la innovación tecnológica necesaria para que las firmas generen un buen respaldo a las constantes exigencias en los negocios, deben encaminarse hacia una solución de índole integradora, ágil y efectiva, la cual asegure un “time to market” estupendo.

Oracle, SAP, Microsoft, Salesforce, Totvs

Por su parte, las soluciones inherentes a proveedores de relevancia como Oracle, SAP, Microsoft, Salesforce, Totvs y otras más, también tienen la oportunidad de interrelacionarse de una forma más rápida a través de instrumentos proporcionados por Digibee, usando para ello paquetes prediseñados que son reutilizables para su correcta integración.

“En MDP hemos encontrado un aliado con las fortalezas tecnológicas y la experiencia adecuada para poder ayudar a los clientes a integrar sus soluciones con Digibee y mantenerse competitivos en el mercado”, expresa Ballesteros.

Digibee: Asegurar el objetivo de negocio de los clientes

DIGIBEE presenta su plataforma tecnológica al servicio de las empresas |  ECONOMIA | EL COMERCIO PERÚ

Para Percy Enciso, quien funge como Chief Vision Officer, argumenta que “Digibee acelera exponencialmente los resultados de integración, haciéndola protagonista en la ruta crítica de los proyectos y a su vez entregando capacidades diferentes para que nuestros clientes puedan asegurar su objetivo de negocio. Llevar Digibee a nuestros clientes es, sin duda, cumplir uno de nuestros objetivos empresariales. “hacer las cosas diferentes, pero impactando positivamente en el resultado de nuestros clientes.”

Actualmente, con las tendencias empresariales direccionadas al ahorro y la efectividad de las marcas, las soluciones implementadas por MDP son fundamentales para que los consumidores se decanten por una integración totalmente acelerada y competitiva, adaptada a las nuevas exigencias del mercado.

También te puede interesar: Mujeres son líderes de 1,3 millones de pymes en Perú

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.