banner shecommerce
Transformación Digital

Disney+ está listo para agregar anuncios a sus contenidos

Disney+ está listo para agregar anuncios a sus contenidos
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La semana pasada, Disney+ organizó una exhibición especial de tecnología y datos como parte de sus presentaciones de Upfront a los anunciantes para sus servicios lineales y de streaming.  Una parte importante de esta presentación ha consistido en presumir de cómo han desarrollado una mejor tecnología para mejorar la publicidad. Con programas como su Real-Time Ad Exchange (DRAX) y la solución Disney’s Clean Room.

banner shecommerce

La mayor parte de la atención se ha centrado en cómo conseguir que los anunciantes saquen el máximo provecho de los consumidores de contenidos de Disney. En los canales de televisión tradicionales y a través de Hulu.  Disney ha estado gastando mucho dinero en el desarrollo de su tecnología para aumentar sus ingresos publicitarios. Lo que no tendría mucho sentido, si estuviera planeando simplemente cerrar Hulu. Y, las audiencias de los canales de televisión lineales se redujeran.

Disney+ agrega anuncios a sus contenidos

Disney+ agrega anuncios a sus contenidos

Actualmente, Disney+ no tiene anuncios en el servicio, a diferencia de muchos otros servicios de streaming como Peacock, Amazon, Discovery+, HBO Max y Paramount+. Que ofrecen un nivel Premium sin anuncios y una versión más barata con anuncios.  Y ahora, aparentemente, Disney+ también está considerando la posibilidad de tener una capa de publicidad.

Según la información, se está discutiendo un nivel de publicidad para los Estados Unidos.  Últimamente se ha discutido mucho sobre cómo va a gestionar Disney y Hulu en Estados Unidos.  Hasta hace poco, los contenidos para adultos iban a Hulu y los contenidos familiares a Disney.  Pero a finales de este mes, Disney recibirá una actualización de sus controles parentales para añadir más contenido para adultos. Incluyendo la antigua serie original de Netflix, “Daredevil”.  Así se difuminan aún más los límites.  A nivel internacional, ya ofrece contenidos maduros de estudios como 20th Century, FX y ABC. Lo que ha supuesto un gran éxito para Disney+ a muchos niveles.

Uno de los datos más interesantes que se desprenden de las convocatorias trimestrales de inversores de la plataforma. Es cómo gana más por suscriptor de Hulu en la franja de anuncios que en la franja más cara sin anuncios.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.