banner shecommerce
Transformación Digital

La transformación multi-cloud en la evolución del negocio

La transformación multi-cloud en la evolución del negocio
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

En la última década, las organizaciones de todo el mundo han pasado por momentos de gran incertidumbre. Como es el caso de los cambios radicales en los modelos de negocio que ahora se centran en satisfacer las necesidades del mercado corporativo. Se trata de una transformación inevitable que reúne la necesidad de mejorar la tecnología y las estrategias para evolucionar hacia la competitividad.

banner shecommerce

Es esencial actualizar fácilmente la infraestructura de una organización, desarrollando y utilizando servicios en la nube en cualquier momento y lugar. Para responder de forma flexible y adaptativa a las necesidades de cada empresa, el papel de la nube digital en tiempos de cambio y crisis global es innegable.

¿Cuáles son los beneficios de la transformación multi-cloud en el negocio?

Cuáles son los beneficios de la transformación multi-cloud en el negocio

Los beneficios son múltiples, empezando por la flexibilidad al poder habilitar un amplio abanico de tecnologías de forma más rápida. Además, de las soluciones elásticas que permiten crecer según las necesidades del negocio, la escalabilidad que permite empezar por lo pequeño. Como la capacidad de los servidores para luego utilizar bases de datos y después aplicaciones como servicio.

Tambien te puede interesar: ¿Cuál es el perfil de los directorios a nivel de transformación digital?

En los últimos años, el sector bancario y financiero ha experimentado un crecimiento exponencial de la demanda de servicios a través de canales digitales. Ya que las empresas dependen cada vez menos de los canales físicos y se pasan masivamente a los canales digitales. Muchos bancos han tenido que desarrollar aplicaciones de pago para simplificar este servicio a sus clientes, con un aumento de las transacciones de alrededor del 1000%.

La economía digital global requiere dinamismo, resistencia y una capacidad evolutiva. Aprovechando los datos con servicios en la nube, inteligencia artificial y big data, Logicalis optimiza las capacidades de los clientes con soluciones a medida. Inclusive, creando un valor de negocio imprescindible para que las empresas afronten el futuro.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Gadgerss

1/5 - (519 votes)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.