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Publicidad ocular: Cómo las usan las marcas actualmente

La publicidad ocular es conocida como una herramienta para optimizar los procesos de la adquisición de los productos y servicios. Con el objetivo de atraer más clientes a la empresa. El crecimiento de las nuevas tecnologías se integra cada día al marketing digital. Se considera como una herramienta eficaz para que las marcas puedan generar engagement con los clientes y público potencial. Uso de la publicidad ocular por las empresas En la actualidad, muchas empresas están utilizando la técnica que se conoce como el seguimiento ocular. Esto con el objetivo de aumentar las ventas; también se conoce como la publicidad ocular. Se trata de una tecnología de rastreo que está siendo utilizada por grandes firmas de la industria en el mundo. Como es el caso de las industrias de cosmética como Smashbox y empresas de tecnología. Inclusive, la publicidad ocular es usada por empresas que se dedican a la realidad aumentada como es el caso de ModiFace. ¿En qué consiste esta técnica? La publicidad ocular tiene la función de captar los momentos en que los usuarios o clientes potenciales, proceden a ir a una tienda y observan un producto determinado. Una cámara con inteligencia artificial se encarga de identificar los intereses potenciales, brindando a la empresa la oportunidad de persuadir a los consumidores. Desde los celulares o computadora de escritorio, se solicita a los clientes potenciales acceso a la app de rastreo ocular. Inclusive, se pueden obtener resultados impactantes ya que la marca de belleza, Smashbox, tiende a incrementar las ventas en un 27% mediante la publicidad ocular. Pero, el eye tracking genera datos que son más específicos sobre el pensar de los usuarios y las métricas tienden a partir de lo que el cliente está observando con detenimiento. Mientras que, la marca ModiFace trabaja con diferentes empresas para revolucionar la analítica. Sobre todo, en personas que demuestran interés en los artículos, que el uso, las tiendas podrán brindar recomendaciones que sean más personalizadas.
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

La publicidad ocular es conocida como una herramienta para optimizar los procesos de la adquisición de los productos y servicios. Con el objetivo de atraer más clientes a la empresa. El crecimiento de las nuevas tecnologías se integra cada día al marketing digital. Se considera como una herramienta eficaz para que las marcas puedan generar engagement con los clientes y público potencial.

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Uso de la publicidad ocular por las empresas

Uso de la publicidad ocular por las empresas

En la actualidad, muchas empresas están utilizando la técnica que se conoce como el seguimiento ocular. Esto con el objetivo de aumentar las ventas; también se conoce como la publicidad ocular. Se trata de una tecnología de rastreo que está siendo utilizada por grandes firmas de la industria en el mundo. Como es el caso de las industrias de cosmética como Smashbox y empresas de tecnología. Inclusive, la publicidad ocular es usada por empresas que se dedican a la realidad aumentada como es el caso de ModiFace.

¿En qué consiste esta técnica?

¿En qué consiste esta técnica?

La publicidad ocular tiene la función de captar los momentos en que los usuarios o clientes potenciales, proceden a ir a una tienda y observan un producto determinado. Una cámara con inteligencia artificial se encarga de identificar los intereses potenciales, brindando a la empresa la oportunidad de persuadir a los consumidores. Desde los celulares o computadora de escritorio, se solicita a los clientes potenciales acceso a la app de rastreo ocular.

Inclusive, se pueden obtener resultados impactantes ya que la marca de belleza, Smashbox, tiende a incrementar las ventas en un 27% mediante la publicidad ocular. Pero, el eye tracking genera datos que son más específicos sobre el pensar de los usuarios y las métricas tienden a partir de lo que el cliente está observando con detenimiento. Mientras que, la marca ModiFace trabaja con diferentes empresas para revolucionar la analítica. Sobre todo, en personas que demuestran interés en los artículos, que el uso, las tiendas podrán brindar recomendaciones que sean más personalizadas.

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    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.