banner shecommerce
Transformación Digital

Transformación digital en Gloria: Nueva plataforma para los minoristas y bodegueros en el Perú

En virtud de su estrategia dirigida a la transformación digital y cultural de sus consumidores, Gloria ha dado a conocer una alianza comercial con BEES, una plataforma mundial de ecommerce que fue co-creada por la compañía AB InbBey y que es usada en Perú por Backus. El trabajo constante ha permitido que se acelere la modernización; además de ello, ha sido apropiado para impulsar los canales tradicionales en la nación.

banner shecommerce

Conocer la tendencias en consumo

Por medio de esta innovadora plataforma, tanto minoristas como bodegueros pertenecientes a la estructura de Gloria, tendrán la oportunidad de introducirse a variados artículos del portafolio y administrar los pedidos de una forma efectiva y práctica. Gracias a ello, se aprenderán las distintas tendencias en el consumo, contando con información fidedigna y que será garantía para contestar los requerimientos que fomenten los negocios.

Para Valeria Flen, quien es Gerente General de Leche Gloria, sostiene que  “Hoy iniciamos la transformación digital de Gloria junto a nuestros clientes. Gracias a esta alianza de largo plazo con BEES, ofrecemos una nueva manera de atención al canal tradicional. Además, tendrán acceso a información clave para la toma de decisiones y podrán crear un vínculo mucho más estrecho con nuestros gestores de ventas. Iniciamos un proceso que nos permitirá estar muy cerca de nuestros clientes”.

Gloria ha escogido una plataforma que es sumamente sencilla de usar y ayudará a que los clientes tengan la opción de introducirse a programas de fidelización, proyectos que generen beneficios y promociones personales usando los móviles. También, pueden accederse a pedidos que son sugeridos, con ello puede generarse crecimiento de la firma.

También te puede interesar: Conoce cómo mejorar el posicionamiento orgánico de los productos en Amazon

Gloria cimienta el camino a la transformación digital

Grupo Gloria incrementa sus ventas en 6% en tercer trimestre -  Bolsamania.com

Según las palabras de João Dahne, quien es Vicepresidente de Transformación Digital de BEES, la compañía está feliz de respaldar Gloria “Estamos muy emocionados de acompañar a Gloria en su transformación digital e iniciar una nueva etapa en Perú junto a BEES. Compartimos la creencia de un potente ecosistema digital como catalizador del crecimiento de los pequeños y medianos socios comerciales de manera sostenida. Nuestro objetivo de transformar el canal tradicional va de la mano con el poder de adaptación y evolución de miles de emprendedores”.

Como elemento importante a considerar, es que el portafolio perteneciente a Gloria se encuentra localizado en BEES, fundamentalmente en ciudades como Chiclayo, Arequipa y Lima, esto con la finalidad de poder hacer crecer su marca en el terreno nacional.

La utilización de la plataforma será respaldada con diversas capacitaciones en aspectos como la gestión de ventas, la analítica, la digitalización, entre otros. Por su parte, el aplicativo ya está insertado en Perú y puede accederse por medio de AppStore y Google Play.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.