Guía de proveedores 2023
Transformación Digital

Videollamadas simultaneas en Google Meet y Zoom será posible muy pronto

Las videollamadas desde hace un gran tiempo se han implantado como uno de los servicios más efectivos y necesarios para el estudio y el trabajo, esto fundamentalmente cuando la persona no puede asistir de manera presencial a las clases o reuniones laborales respectivamente. Pese a que este instrumento ya se utilizaba desde hace años, el surgimiento de la pandemia aceleró su uso y bastantes usuarios terminaron seleccionado alguno de los programas.

La fecha para hace videollamadas en Meet y Zoom

Se estima que a finales de año, los usuarios que se decantan por Google Meet pueden acceder a videollamadas de Zoom; o en su defecto, de manera contraria. Es una información que se desprende del blog de Google, donde se destaca que ambas apps serán totalmente compatibles y no se producirán costos extras por la licencia.

Gracias a esta colaboración impensada de Meet y Zoom, se busca “facilitar conexiones más inmersivas”, ya que pueden ingresar los trabajadores de diferentes compañías y sus respectivos socios o clientes. Ya con anterioridad, Google Meet había aprobado la la interoperabilidad bidireccional de todos sus servicios, tales como los de Pexip y Cisco Webex. No obstante, ahora le toca a Zoom Rooms.

Nuvei_Estudio

También te puede interesar: Influencia del Metaverso en la atención personalizada: ¿Cómo será su impacto?

¿Como programar las reuniones?

Cómo grabar videollamadas y llamadas en Zoom, Google Meet y Skype

Las reuniones realizadas en ambos sistemas pueden hacerse de forma directa en Zoom Room o en el calendario de Google Meet, para ello únicamente es necesario marcar un botón o colocar un código asociado a la reunión. Se trata de una interoperabilidad bidireccional que se encuentra disponible en cualquier dispositivo.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Anímate y déjanos tu comentario