banner shecommerce
Transformación Digital

15 empresas para trabajar desde casa en 2023

Obtener un trabajo desde casa ya es posible en la actualidad, ya que existen múltiples portales web y plataformas que ofertan vacantes laborales. Sin importar la profesión o sector, las personas pueden acceder a diferentes empresas que están en permanente en proceso de selección.

banner shecommerce

De este modo, el portal FlexJobs ha difundido un listado con las 30 compañías más relevantes para tener un empleo desde casa, con alguna de ellas cualquier usuario podrá tener mayor libertad y comodidad en su día a día. Seguidamente se presentan las 15 más importantes del ranking.

Fundación Wikimedia

Se trata de una institución sin fines de lucro que se centra en expandir el crecimiento, consolidación y desarrollo de planes de contenido gratuito y multilingüe.

Protocol Labs

Una firma de software que se encarga de diseñar sistemas e instrumentos para solventar retos técnicos que existen en la web, encaminando la optimización de la experiencia del trabajador.

Kraken

Es una empresa que se sustenta en el intercambio comercial de bitcoin, la cual ha desarrollado en éxito rotundo en el último tiempo.

Clipboard Health

Caracterizada por ser una organización que usa tecnología con el fin de contratar a enfermeras calificadas, quienes tendrán la opción de acceder a oportunidades laborales efectivas

Clipboard Health

Se enmarca por ser una firma organizativa con las tareas administrativas, donde se incluyen procesos como impuestos, nóminas, beneficios y satisfacción de los clientes.

Achieve Test Prep

Conocida por ser una institución de promoción académica que garantiza la capacitación para exámenes y servicios relacionados a la consultoría, específicamente a estudiantes que quieren asistir a la universidad.

Jagex

Empresa que se enfoca en el desarrollo y edición de videojuegos.

E2f

Trabajar desde la casa: 4 preguntas y respuestas si buscas el clima ideal -  Daikin Latam

Es una plataforma moderna y transformadora en operaciones con información y lenguaje, cuya solución tecnológica personalizada se basa en contenido netamente digital.

Canonical

Una de las empresas que garantiza un grupo grande de servicios, colaborando a las organizaciones a tener un grado de eficiencia mayor en sus respectivas operaciones. Todo esto mientras disminuye sus costos globales.

También te puede interesar: Tapi fomentará los pagos crypto en el Perú

FluentU

Institución de educación en línea que proporciona inmersión lingüística, para ello utiliza contendido de vídeo adscrito al mundo real.

Coalition Technologies

Es una agencia dedicada a marketing digital y diseño web, muy eficiente a la hora de colaborar con los clientes que necesitan solventar sus demandas digitales.

ConsenSys

Se trata de un grupo de empresas que se enfatiza en la creación y desarrollo de bienes e instrumentos de software empresarial, los cuales se enmarcan en un consumidor que posea tecnología de Ethereum.

Outliant

Una organización destinada a la consultoría y generación de productos que aseguran servicios técnicos de extremo a extremo, colaborando con firmas nuevas y proyectos de envergadura a nivel digital.

Superside

La empresa tiene como objetivo garantizar diseños a gran escala, principalmente para organizaciones empresariales.

Big Time Studios

Firma de juegos que busca generar aventuras digitales, tomando en consideración factores como el tiempo y el espacio.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú  

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: Forbes

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.