Emmanuel Márquez Ruiz

7 opciones para sustituir a ChatGPT

ChatGPT se ha convertido en el epicentro mundial de la inteligencia artificial (IA). En tan solo dos meses, el chatbot ha atrapado a unos 100 millones de internautas, todo ello generado por su sistema lingüístico que programa textos por medio de instrucciones, aunque al instante que la plataforma se encuentra saturada, se hace imposible usar la herramienta.

¿Quien puede sustituir a ChatGPT ?

La expansión y utilización de la tecnología es de grandes proporciones, haciendo que los internautas tengan la capacidad de restringir su colapso con otros modelos de IA, garantizando unos servicios muy parecidos a la suministrada por el servidor de OpenAI. En tanto, las opciones que pueden suplir a ChatGPT son:

Lensa

Es una plataforma que tiene la capacidad de procesar imágenes por medio de inteligencia artificial, favoreciendo la creación de avatares totalmente mágicos.

Al Portraits

Se trata de una app móvil que emplea una fuente de datos dedicada a pinturas clásicas. Gracias a la fotografía, el sistema autoriza el diseño de versiones más artísticas como si se tratara de una pintura clásica

Jasper Chat

La funcionalidad que posee es muy parecida a la ejercida en GPT-3, colaborando a los usuarios en aspectos relacionados al marketing y las redes sociales.

YouChat

Muy parecido a ChatGPT, ya que permite responder interrogantes, establecer textos, traducir idiomas y generar determinados errores.

También te puede interesar: Aerolíneas se verían en la obligación de cambiar sus servicios

ChatSonic

Se encuentra integrado por Google, contando con información totalmente actualizada, autoriza preguntas, proyecta imágenes y puede emplearse a través de voz.

DALL-E

Considerado como un modelo que usa la inteligencia artificial para establecer imágenes desde un comienzo, para ello es importante emitir una descripción.

Remini

Se trata de una aplicación que incide en el mejoramiento de las fotografías antiguas, las cuales suelen estar deterioradas.

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Marzo 8, 2023 7:33 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.