banner shecommerce
Transformación Digital Social Media

Aplicativo de taxi Arequipa: Conozca los 5 principales

Aplicativo de taxi Arequipa

Arequipa es la segunda ciudad más grande del país, y por lo tanto es la segunda ciudad con más aplicativo de Taxi que permite transportar a los habitantes de la Ciudad Blanca.

banner shecommerce

Funciona como una plataforma que conecta a los conductores de taxis o de vehículos particulares con pasajeros que necesitan un transporte. Los clientes descargan la aplicación en sus smartphones y luego pueden solicitar un viaje en cualquier momentos.

Una vez que el conductor acepta, el pasajero puede ver la información del conductor y el vehículo en la aplicación, así como seguir su progreso en la aplicación.

Aplicativo de taxi Arequipa

Después de realizar el traslado, el cliente puede pagar por el servicio a través de la aplicación y, si lo desea, dejar una calificación y un comentario sobre el conductor y el carro.

Este aplicativo considera busca resaltar dos características fundamentales para que los usuarios puedan pedir el servicio.

  1. La seguridad vial para alentar a las personas a tomar decisiones más prudentes ayudando a evitar situaciones peligrosas.
  2. Están asociados al gobierno de Perú para crear mejores ciudades y fortalecer los servicios de transportes.

Cabe acotar que, las aplicaciones de taxi pueden ser la nueva forma conveniente de traslado terrestres si no se posee un auto propio o no se quiere conducir.

Respecto a los precios, pueden variar dependiendo de la demanda y ubicación, con esto último, puede que el conductor demore en llegar, puesto que en algunas áreas no cuentan con una amplia disponibilidad de conductores.

Aplicativo taxi Arequipa es gratuita y para aquellas compañías que quieran formar parte de ella, necesitan es enviar sus datos para ser agregada a la lista.

Los 5 principales que se pueden encontrar en el aplicativo taxi Arequipa

UBER

Uno de los pioneros en este servicio de taxis tiene la opción de cubrir pagos tantos en soles como en dólares.

Es uno de los servicios más gigantes en América que se caracteriza por la confianza que ha generado a través de los años.

Además de esto, Uber está comprometido a convertirse en una plataforma totalmente eléctrica y sin emisiones de carbono para 2040.

DIDI

La empresa de taxi oriunda de China abrió sus operaciones en 2022 en Perú mediante la aplicativo de taxis en el país suramericano.

Didi desarrolla tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad. Además, aporta al desarrollo de las ciudades a través de sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde opera.

Aplicativo de taxi Arequipa

CABIFY

Esta compañía se fusionó con Easy Taxi y ambas se encuentras en el aplicativo peruano desde 2019. Su característica es que sus tarifas son más económicas.

El objetivo de Cabify es de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir por medio de un negocio sostenible.

INDRIVER

Oriundo de Rusia es el único aplicativo que ofrece acuerdos entre pasajeros y taxistas en busca de la mejor oferta.

Indriver llegó a América Latina en 2018 y su plus es que le permite fijar el precio que está dispuesto a pagar por su recorrido.

MI TAXI

Cuenta con conductores de las diferentes empresas de taxis formales de la ciudad. Los pagos de servicio se realizan con dinero en efectivo o mediante dispositivos electrónicos.

4/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.