banner shecommerce
Transformación Digital

Bard: Estas son las novedades de la IA de Google que ya se encuentra en español

Con el objeto de hacer más sencilla la entrada a las herramientas inteligentes para todos, Google ha anunciado la salida de Bard en español. Considerando el ensayo de colaboración con la inteligencia artificial generativa, se podrán agregar otros 40 idiomas, donde tendrán mayor preponderancia el alemán, árabe, chino y portugués.

banner shecommerce

Bard: ¿En qué países se encuentra operativo?

Al momento de hacer el anuncio, la firma dio a conocer que Bard se encontrará disponible en un mayor número de países, entre los cuales se encuentran Brasil y otras 27 naciones de la Unión Europea. Del mismo modo, se han añadido novedosas funciones que ayudarán a los usuarios a personalizar su experiencia, fomentar la creatividad y desarrollar un número importante de acciones.

“Este lanzamiento se basa en el compromiso de Google para desarrollar de manera responsable la IA, y a medida que Bard llegue a más regiones e idiomas a lo largo del tiempo, se continuarán utilizando los principios de IA de la compañía como guía, incorporando los comentarios de los usuarios y tomando medidas para proteger la privacidad y los datos de las personas”, comunicó Google mediante un comunicado de prensa.

Por otra parte, existen novedades que la inteligencia artificial ha introducido para beneplácito de sus usuarios:

Escuchar las respuestas

Bard actualmente tiene la capacidad de describir los comentarios en función de la voz alta. Al escuchar las respuestas, el usuario solamente debe hacer clic en el icono de sonido, permitiendo a la herramienta poder narrar el contenido expuesto. Es una función que es muy apropiada para identificar como es la pronunciación de una palabra o conocer el texto en específico.

Compartir respuestas en Bard

En la actualidad, es mucho más sencillo compartir de manera parcial o global un chat de Bard.

Fijar o renombramiento de las conversaciones

Al instante de iniciar una conversación, la herramienta de IA proporciona la opción de fijar, cambiar el nombre y retomar las más recientes conversaciones en la barra lateral izquierda.

Innovadoras tareas de codificación en Bard

Bard tiene la capacidad de exportar los códigos Python a Replit. Así mismo, cuenta con la colaboración de Google Colab.

También te puede interesar: Landing Page: 5 errores que generan un mal funcionamiento

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.