banner shecommerce
Transformación Digital

ICT Congress 2023: Entérate de las tendencias en transformación digital según Huawei

Con el propósito de implantar la digitalización en cada individuo, familia y organización en un mundo totalmente conectado e inteligente, Huawei de Perú estableció un evento denominado  Huawei Perú “ITC Congress 2023″. En dicho evento se realizó la presentación de novedosas soluciones en cuanto al 5G, la inteligencia artificial y otros instrumentos digitales para las distintas industrias peruanas.

banner shecommerce

Huawei: ¿Quienes participaron en el congreso?

El evento tuvo la participación de los representantes más afamados de la empresa, aunque también estuvieron personajes públicos y privados. A lo largo del congreso TIC, Huawei implementó temáticas relacionadas a “Explosión del negocio 5G y nuevo océano azul XtoB”, “Red Gigaverse MBB líder”, “Guía de aceleración al éxito empresarial para prosperar a un mundo inteligente”, “Conectividad inteligente premium en todas partes”, “10gbps, paso a 5.5G” y “Verde para las TIC”.

Del mismo modo, se pudieron compartir información referente a determinadas soluciones que fueron parte de las actualizaciones de la compañía en el mes de febrero, generadas en el MWC 2023, como es el caso de las actualizaciones de la compañía para la expansión de la industria y la aceleración de la tecnología 5G. También, se espera la salida de un número importante de productos y soluciones dirigidos al almacenamiento totalmente innovadores, los cuales serán de mucho provecho para los operadores globales en la construcción de una base de almacenamiento segura en la época de la multinube.

Compromiso de Huawei por la digitalización

Nueva línea de financiamiento con tasa subsidiada para digitalización de  pymes – Comercio y Justicia

Huawei sigue con el compromiso de promover a la industria peruana, buscando consecuentemente la digitalización de las personas, hogares y empresas, esto con el fin de disponer de un mundo inteligente y conectado, asegurando el empoderamiento de las personas, facilitando la vida de los peruanos e inspirando a un gran número de organizaciones.

También te puede interesar: Scooters GRIN cerrará definitivamente por denuncia de la Municipalidad de Miraflores

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay, PrometeoAtentusSamishopNuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: Perú 21

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.