banner shecommerce
Transformación Digital

CADE Educación 2023: Lo mejor en transformación digital e inteligencia artificial

Tanto la inteligencia artificial (IA) como la transformación digital, formaran parte del CADE Educación 2023, evento que se escenificará entre el 22 y 24 de agosto. El acontecimiento tendrá en la tercera jornada unos talleres y conversatorios que ayudaran difundir los casos prácticos que tranquilamente pueden ser gestionados a la realidad educativa de Perú. Es una información que fue dada a conocer por el IPAE Acción Empresarial.

banner shecommerce

Conversatorios en el CADE Educación 2023

“(La tercera fecha) abrirá con una ronda de conversatorios que se realizarán en simultáneo. Fiorella de Ferrari, fundadora del Grupo Educativo Transforma, hablará sobre ‘Aprendizaje basado en proyectos: Innovación en el aula’, en donde se destacará el diseño de proyectos interdisciplinarios”, destacó IPAE.

Agregado a ello, estará presente Jorge Camacho, quien es director de PRODEC, plataforma que hará una exposición sobre los elementos esenciales a la hora de implantar la transformación digital en aulas. También, Martha Castellanos, quien es vicerrectora Académica de la Fundación Universitaria del Área Andina, estará conversando sobre la inserción de la IA en la universidad.

Otros ponentes en el CADE Educación 2023

Otros nombres que participaran como ponentes son Silvia Lavandera, directora de Calidad y Transformación Educativa de UTEC; Jorge Yzusqui, lead director Intercorp y Francisco Zariquiey, director del Colectivo Cinética.

A lo anterior se añadirá Juan Cadillo, exministro de Educación; así como también, Mayte Morales, una destacada participante para el evento.

También te puede interesar: Fibra óptica: Perú ocupó el segundo lugar en tasa de crecimiento a nivel mundial

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: DPL News

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.