Emmanuel Márquez Ruiz

IGLU introduce seguro online para mascotas en Perú

IGLU, conocida por ser una solución digital adscrita a AVLA Seguros, además de ser pionera en el ofrecimiento de un seguro virtual multirriesgo para Pymes y hogares, ha anunciado la salida de un producto totalmente digital para las mascotas. Es una solución extraordinaria para el mercado.

IGLU: Procesos digitales prácticos

Para Andrés Alamos, quien es Gerente General de AVLA Perú, señala que “como parte del foco en innovación de la empresa, IGLU se creó para modernizar e irrumpir en el mercado asegurador a través de seguros pensados en las nuevas necesidades y deseos del cliente, con procesos digitales, prácticos, convenientes y sin trámites gracias al uso de tecnología en punta”.

El lanzamiento del seguro de mascotas se hace bajo un panorama donde un 60% de los hogares urbanos poseen algún perro o gato, que según la investigación de CPI representan el 79% y 42% respectivamente. Considerando las estadísticas de 2022, se tiene que en ese año el gasto tuvo una estimación de $429 millones. En consecuencia, Perú se ha posicionado en el primer puesto de gasto en mascotas al mes de América Latina, esto considerando estudios de Datum Internacional.

También te puede interesar: Microsoft invirtió por tercera vez en OpenAI, creadores de ChatGPT

¿Que cubre el seguro para mascotas de IGLU?

Los costos de emergencias de salud, accidentes, extravíos e incluso fallecimiento de perros y gatos, son motivos para ser cubiertos por el innovador seguro. Del mismo modo, puede contratarse la cobertura de responsabilidad civil, que puede abarcar daños que la mascota puede generar a otros animales o humanos. Es importante señalar, que el seguro tranquilamente puede ser utilizado en todo Perú, por lo que la mascota puede ser atendida por cualquier veterinario que sea colegiado.

Según Juliana Ávila, Gerente de IGLU, expresa que “IGLU se caracteriza por soluciones de aseguramiento 100% digitales, rápidas y accesibles, y bajo esta premisa es que se lanzó el nuevo seguro para mascotas; con variedad de planes, una contratación online, personalizable y de solo 3 minutos, y que funciona a nivel nacional a manera de reembolso”.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce

Fuente: Perú  21

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Enero 31, 2023 10:26 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.