banner shecommerce
Transformación Digital

Llama 2: Descubre el nuevo proyecto de Inteligencia Artificial creado por Meta y Microsoft

Meta ha comunicado en conjunto con Microsoft, la salida de manera gratuita de “Llama 2”, un modelo de código abierto de inteligencia artificial generativa. Su finalidad es para fines comerciales.

banner shecommerce

La compañía dio a conocer mediante un informe, que la innovadora versión tendrá un código inicial preestablecido y también tendrá conversaciones mucho más fluidas. Llama se encuentra momentáneamente en el catálogo de IA de Azure, que se caracterizan por ser los servicios pertenecientes a la nube de Microsoft.

Es una realidad que ayudará a los desarrolladores a crearse con este y emplear las herramientas nativas de la nube, especialmente para el filtrado de contenido y los elementos de seguridad.

Llama 2: ¿Cómo funciona?

Llama 2 tiene la particularidad de usar una secuencia de términos como mecanismo de generación de texto automático, teniendo en cuenta contenidos expuestos en más de 27 idiomas.  

Según lo descrito por la firma en un comunicado, Llama ayudará a los diferentes desarrolladores a tener un flujo de trabajo, el cual se encargue de transformar la codificación en apps para usuarios.

En este sentido, en el mensaje puede verse lo siguiente “un enfoque abierto es el adecuado para el desarrollo de los modelos de IA actuales, especialmente los del espacio generativo, donde la tecnología avanza rápidamente”.

¿Dónde puede usarse Llama 2?

El código de Llama se encuentra optimizado “para ejecutarse localmente en Windows, lo que brinda a los desarrolladores un flujo de trabajo fluido a medida que ofrece experiencias generativas de inteligencia artificial a los clientes en diferentes plataformas”, reza el comunicado.

Dejando a un lado el entorno Windows, Llama 2 tiene la capacidad de abrirse a desarrolladores en Amazon Web Services (AWS) o Hugging Face, etc.

Para finalizar, Mark Zuckberberg explica que Llama contará con el “potencial para ayudar a los usuarios a hacer cosas increíbles y crear una nueva época de oportunidades económicas y sociales”.

También te puede interesar: 4 tips para comprobar que un ecommerce es fraudulento

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.