banner shecommerce
Transformación Digital

Transformación digital: Minsait respalda la capacitación profesional de los peruanos

Minsait, una firma adscrita a Indra, dio a conocer la creación de 274 vacantes en el Perú. A través de una empresa empleadora denominada “More digital, More human”, se desea profundizar la responsabilidad con la transformación digital. También, la promoción de trabajo en el Perú, esto mediante unidades de negocio como lo son los seguros, los servicios financieros, la energía, la industria y las telecomunicaciones.

banner shecommerce

¿Qué profesiones se relacionan a la transformación digital?

En esta ocasión, los puestos promovidos forman parte de una extensa guía de perfiles. Allí diferentes científicos de datos, ingenieros de software, especialistas en ciberseguridad y agentes tecnológicos, podrán ser parte del programa. Bajo este contexto, Minsait desea enamorar y contar con los servicios del talento peruano, esto a la hora de liderizar la transformación digital en el Perú.

Para Gonzalo Tassano, quien es director de Administraciones Públicas y responsable institucional de Minsait en Perú, expone que “Con estas vacantes, buscamos fortalecer nuestra presencia en Perú y contribuir al crecimiento económico y tecnológico del país. Estamos comprometidos con el talento peruano y creemos en su capacidad para ser líderes en la transformación digital”.

“Jóvenes Profesionales”: El programa de Minsait

Uno de los aspectos importantes a considerar, es que el programa “Jóvenes Profesionales” ha sido estupendo para que alrededor de 499 jóvenes puedan insertarse desde el comienzo. Son talentos que han tenido la opción de generar experiencia y promover habilidades en el área de la tecnología.

En la actualidad, unos 148 jóvenes profesionales integran los grupos de Minsait, los cuales promueven los mercados donde ejerce la empresa.

La promoción del talento joven y la capacitación temprana son elementos trascendentales para la transformación cultural de Minsait, una misión que ha tenido bastante figuración en los últimos años y varias personas han podido ser parte de la estrategia. Aspectos como la flexibilidad, la capacitación, el desarrollo y la innovación, son factores de peso en la consolidación de una cultura renovada.

También te puede interesar: Feriado del 7 de junio: ¿Qué se conmemora y por qué es día no laborable?

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: El Comercio

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

    Anímate y déjanos tu comentario