Transformación Digital

McDonald’s invierte en la transformación digital en Perú

De acuerdo con Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Perú, McDonald’s estaría enfocándose en invertir en transformación digital para los usuarios en ese país.

“El de Santa Patricia, que tiene todos nuestros segmentos (automac, mostrador, McCafé) es el que llamamos el restaurante 2.0. Es el primer 2.0 en el país y marca el inicio de esta generación que estamos construyendo, con un formato innovador y formatos sostenibles”, indicó.

Actualmente la franquicia cuenta con 30 locales en Perú, de los cuales 14 pasaron por la transformación digital, es decir formato que “brinda una experiencia del futuro”.

Lea también: Yape superó los 14 millones de usuarios en el 2023 ¿Cuántas transacciones se hicieron?

“Los 14 tienen pantallas digitales, kioscos, y toda esa transformación. Estamos en el proceso de llevar a la modernización total de la compañía”, resaltó.

A estos establecimiento se les sumaron los locales que abrieron en Santa Patricia y San Juan de Lurigancho.

Según Sarria, el objetivo plantea brindar un servicio más personalizado para sus clientes, recortando tiempos de espera, pero sin perder la opción de comprar de manera tradicional, es decir a través de un vendedor de la empresa.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.