banner shecommerce
Eventos TIC

ESAN: lanza el primer “HUB TECNOLÓGICO” de la industria de la manufactura

Escrito por Karinna Gamarra

“HUB” es una gran oportunidad para que las empresas obtengan información sobre nuevas tendencias tecnológicas en la industria manufacturera.

banner shecommerce

Con la finalidad de brindar nuevos conocimientos a las empresas peruanas respecto a las tendencias que están revolucionando la industria de la manufactura a nivel mundial, el Centro de Propiedad Intelectual (Cepic) de la Universidad ESAN, el Instituto Fraunhofer para la Tecnología de Producción (Alemania) y el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), organizó el Primer Hub Tecnológico de la Industria Manufacturera que se realiza hoy, 01 de septiembre, desde las 9 a.m. en el auditorio de la Universidad ESAN.

El evento contará con la presencia de reconocidos ponentes nacionales e internacionales en diversas áreas tecnológicas, quienes expondrán los retos y oportunidades que suponen las nuevas tecnologías y la gestión de la innovación en la industria manufacturera con la visión de mejorar la productividad y respetar el medio ambiente.

Los principales temas que se abordarán durante el encuentro son: la fabricación digital, la robótica, la industria 4.0, la biotecnología, la inteligencia artificial, entre otras innovaciones y tecnologías de la industria. 

Asimismo, empresas líderes en producción de tecnología realizarán demostraciones acerca de cómo funcionan y operan sus equipos.Mesas de consultas tecnológicas también estarán a disposición de los participantes, quienes podrán recurrir a más de 25 expertos nacionales e internacionales en las respectivas áreas del evento para mejorar procesos al interior de sus empresas.

El evento está dirigido a CEO, directores, gerentes de Tecnologías, consultores tecnológicos, ejecutivos, responsables de adquisición de equipos, así como dueños de pymes y microempresas.

El HUB cuenta con el respaldo del Ministerio de la Producción, Innóvate Perú, la Cámara de Fabricantes de Maquinaria y Desarrollo de Tecnología del Perú (Cafatec), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), y el apoyo  del FabLab, la Facultad de Ingeniería y el Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad ESAN, entre otros.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.