Comercio electrónico

Amazon.es estrena su tienda para mascotas con más de 850 marcas y 200.000 productos

Desde belleza hasta las últimas novedades tecnológicas. La nueva tienda de Amazon.es ofrece todo lo que necesitan los “engreídos” del hogar.

Ahora los clientes Amazon.es podrán disfrutar de una amplia selección de productos para el cuidado diario de perros, gatos, pájaros, conejos, caballos, reptiles, peces y otros animales acuáticos. Un abanico de posibilidades que abarca desde comida, juguetes y accesorios hasta productos para su higiene y lo más avanzando en tecnología.

La variedad está asegurada, ya que la tienda tiene doscientos mil productos disponibles de más de 850 marcas entre las que destacan: Pedigree, Purina Pro Plan, Purina  One, Whiskas, Friskies, Brekkies, Furminator, y otras. “Los clientes ahora pueden comprar cientos de miles de productos para mascotas en un sólo clic y sin necesidad de hacer cola o de cargar con bolsas pesadas de comida”, afirma François Nuyts, Country Manager de Amazon.es y Amazon.it.

Algunos productos que se pueden encontrar en la nueva tienda para mascotas de Amazon.es son:

  • 204 bandanas para perros.
  • 45 jaulas de pájaros.
  • 089 tipos de comida para perros.
  • 197 rascadores para gatos.
  • 602 vestidos y accesorios para perros.
  • 772 mantas para caballos.
  • 840 elementos de decoración para acuarios.
  • 32 gafas de sol para perros.
  • 263 juguetes para gatos.

Amazon.es también incluirá a las pymes españolas que quieran promocionar sus ventas online. Sólo tienen que alistar sus productos en Amazon.es y podrán acceder a millones de nuevos clientes.

“La nueva tienda para mascotas es una oportunidad para que minoristas y pymes vendan sus productos a nuevos clientes, desde donde quiera que estén. Estamos encantados de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, y de darles las herramientas para desarrollar su negocio en España y en todo el mundo”
,
explica Francois Saugier, Vicepresidente de Amazon Marketplace en Europa.

Los productos para mascotas prometen convertirse en un éxito en ventas dentro de la creciente selección de artículos que ofrece la tienda, cuyo catálogo ya supera los 165 millones de referencias.

About the author

ecommercenews_admin