banner shecommerce
Comercio electrónico

¿Por qué importar de China?

importar de China
Escrito por Karinna Gamarra

Se sabe que la mayoría de productos se fabrican hoy en Asia, especialmente en China. Desde aparatos móviles hasta ropa y accesorios de belleza. En este post se detallará tres de los beneficios más importantes de importar de China hacia cualquier parte del mundo.

banner shecommerce
  1. Los precios:

China tiene los precios de coste más reducidos que en otros países, por la cantidad de compra y venta que genera, entonces muchos emprendedores optan por tener una rentabilidad estable con el país asiático, por la variedad de costos en sus productos.

  1. Los proveedores

Otro beneficio para importar de China es porque siendo el país más poblado del mundo existe multitud de proveedores que los suministran, quiere decir que, tiene mucha gente operando (empresarios, tiendas y aliados independientes) y lo mejor es que son de todo tipo de calidades.

  1. Pluralidad

Porque en China, país con casi 1400 miles de millones de habitantes, puede fabricar diferentes gamas de productos, como por ejemplo, moda, joyería, teléfonos, belleza, eventos, coches, muebles, electrodomésticos, etc. Y de acuerdo al negocio que quieras emprender o modificar puedes escoger la variedad de productos fabricados porque calidades es lo que sobra en productos asiáticos.

¿Qué te parece esta  gran oportunidad de negocio para importar de China? Comparte qué piensas y tus ideas sobre este tipo de negocio o haz las preguntas que tengas aquí en la sección de comentarios.

En resumen, China se presta para dar inicio a un futuro negocio con muchas ventajas, teniendo en cuenta los tres principales que maneja como país importador, pues genera ganancias incalculables y se debe al gran mercado inmerso en él.

Ahora que sabes de estos datos, ¿No te gustaría emprender tu propio negocio? te contamos que La Cámara Peruana de Comercio Electrónico realiza el Seminario “Aprende a importar de China y Venderlo con Facebook” este 1 de Setiembre, te esperamos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.