Marketing Digital Ecommerce insights

4 beneficios de la publicidad que impactan en el comercio electrónico

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Llegó para quedarse. No hay duda de que el Ecommerce viene creciendo en nuestro país.
Las estadísticas apuntan a que mil empresas se suman, anualmente, a esta tendencia.
¿Quieres conocer por qué deberías apostar por el mundo virtual? Entonces, lee a
continuación:
Es económico
Mantener una tienda física genera una serie de gastos. No correr con los pagos de alquiler
te brindará la opción de vender tu producto a un excelente precio.
Tiene alcance global
Para Internet no existen barreras. Usuarios, ubicados al otro lado del mundo, podrán
acceder a tu website o red social y conocer “de cerca”; tu mercancía.
Es multimedia
Tener presencia online implica mantener un contenido atractivo. Para lograrlo, puedes
apoyarte de herramientas como imagen, audio o video.
Fideliza al cliente
Puedes interactuar con tus consumidores a través de las redes sociales. Adaptarte al
Facebook y Twitter te ayudará a incrementar tus ventas.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración