Marketing Digital Ecommerce insights

5 razones para promocionar tu negocio en Redes Sociales

Karinna Gamarra
Escrito por Karinna Gamarra

Vibrante y divertida. Dos palabras que comprenden el impacto que han generado las Redes Sociales en nuestra vida cotidiana.

 ¿Sabes por qué tu empresa debe apostar por el mundo virtual? A continuación, conoceremos los motivos para prestarle atención e invertir en este importante nicho de mercado:

Plataforma con trascendencia

Todo lo que encontramos en el internet es perfectamente medible. Las Redes se encuentran en una vorágine de crecimiento que permite ampliar nuestra cartera de clientes.

 Identifica tu target

Plataformas como Facebook, te ofrece perfilar tu marca hacia un público definido por sexo, edad, ubicación, etc., En el caso del Twitter, el mensaje será replicado por todos los que se sientan identificados con tu organización. Así ampliarás tu catálogo de potenciales clientes.

 Fideliza a tus clientes

Mantén contacto con tus seguidores durante el día. Personalízalos. Responder sus dudas y comentarios, ayudará a posicionarte en su mente.

 Genera contenidos de calidad

La popularidad no llega sola. Debes crear temas para que los cibernautas mantengan interés en tu organización. Viralizar ese contenido será un match sumamente beneficioso para aumentar tus picos de penetración.

 Potencia tu website

No solo puedes promocionar tus Redes Sociales. También tienes la posibilidad de insertar hipervínculos o links que redirijan una publicación a tu sitio web. Estos enlaces permitirán que los motores de búsqueda posicionen mejor tu marca.

 

Ahora que sabes como el trabajo Social Media es importante en los negocios, matricúlate en el Diplomado de Community Manager y Facebook Ads aquí :  https://bit.ly/2s4fSFQ

Nuestros especialistas podrán ofrecerte mayores detalles de este modelo de mercadotécnica y negocio virtual.

¿Te gustó el artículo?

No olvides de calificarlo

Todos le dieron / 5. Votos:

CONOCE A NUESTRO ESPECIALISTA

Karinna Gamarra

Karinna Gamarra

Comunicadora. Mamá de Chapo. Apasionada de las redes sociales. Me he desempeñado con especialidad en periodismo en medios de comunicación, web, radial y televisivo.

¿QUIERES RECIBIR TONELADAS DE TIPS EN ECOMMERCE Y MARKETING DIGITAL?

SUSCRÍBETE A ECOMMERCENEWS

Noticias actualizadas de Comercio Electrónico, innovación y mucha inspiración