banner shecommerce
Lanzamientos Ecommerce

LG presenta su tienda virtual para e-commerce en Perú

LG
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

LG anuncia que estará disponible en Lima, Callao y playas aledañas, y en los próximos meses se activarán los envíos a nivel nacional

La compañía LG Electronics anunció el lanzamiento de su tienda online en Perú, que ya está disponible para todos los usuarios. En este nuevo espacio los consumidores podrán encontrar una gran variedad en productos de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos, aire acondicionado, audio y video de la marca.

banner shecommerce

En un comunicado, la empresa destacó que, en un principio, el e-commerce estará disponible en Lima, Callao y playas aledañas, y en los próximos meses se activarán los envíos a nivel nacional.

Asimismo, la compañía explicó que ofrecerá delivery gratuito, entrega e instalación sin cargos adicionales en productos seleccionados, distintos métodos de pago, seguridad en las compras y la posibilidad de acceder a productos exclusivos de la web LG.

Además, los usuarios que se registren en la web recibirán un cupón de bienvenida del 10% de descuento en su primera compra y accederán a un sorteo por un Smart Tv de 60 pulgadas.

Potenciando la experiencia de compra y los beneficios post venta

“Este nuevo canal responde a nuestro plan de implementación global de la plataforma de comercio electrónico. Nuestro objetivo es modernizar los procesos internos para que nuestros usuarios tengan un contacto directo con LG en toda la experiencia de compra y gocen de nuestros beneficios post venta”, precisó el gerente de e-commerce de LG Perú, Ignacio Pinillos.

Tras la pandemia por COVID-19 el comercio electrónico creció de manera exponencial en Perú. Según el informe Observatorio Ecommerce 2020 de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), esta industria creció 50% en el país, moviendo US$ 6,000 millones. Asimismo, la compra online de electrodomésticos después de la pandemia tuvo un crecimiento del 971%.

Es por esto que la compañía aceleró el proceso de su ingreso al e-commerce en el país, y fortaleció un canal para que sus clientes tengan la oportunidad de recibir asistencia personalizada, comprar con un solo clic y recibir en su hogar los productos con la seguridad de un servicio de la más alta calidad.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.