lunes, octubre 13, 2025
spot_img

Síguenos en Redes

121 K
4.5 K
19 K
2.5 K

Top 5 De la Semana

spot_img
spot_img
spot_img

Ecommerce en Perú crece un 18% en primer semestre del año

Las ventas por comercio electrónico registraron un crecimiento del 18% en volumen durante el primer semestre del 2025, en comparación con el mismo período del 2024. Además, el sector alcanzó los US$8.700 millones, según información de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

De acuerdo al gremio, este año las operaciones por ecommerce podrían cerrar por encima del resultado del primer semestre, con un crecimiento en volumen de hasta 20% en comparación al 2024. Dicho aumento le permitiría alcanzar los US$18.000 millones al cierre del 2025.

Banner oficial Epayment Summit

Pese a ello, Capece espera que el ticket promedio continúe disminuyendo y culmine el 2025 en S/190.

«El comercio electrónico en Perú no solo está creciendo, está evolucionando y transformando la forma en que vivimos y compramos», opinó Cáceda.

En este contexto, LG Perú ha implementado diversas estrategias para fortalecer su presencia en el comercio electrónico. La marca ha lanzado iniciativas en su página web como los Días LG, ventas nocturnas, gaming nights y last sales, ofreciendo descuentos de hasta 65% dirigidos directamente al consumidor final. Estas promociones son parte de su enfoque para brindar una experiencia de compra única y atractiva a sus clientes.

Beneficios exclusivos para empresas

Además de su enfoque en los consumidores individuales, LG Perú ha diseñado soluciones especialmente pensadas para empresas de todos los tamaños, ya sean pequeñas, medianas o grandes, siempre que cuenten con RUC, que buscan optimizar sus compras tecnológicas de manera ágil y eficiente.

Las empresas pueden acceder a descuentos exclusivos al realizar sus compras en LG.com/pe. Entre los beneficios destacan un 5% de descuento adicional al precio vigente para el público en general, y si adquieren más de 5 unidades, pueden acceder a un descuento aún mayor.

Franco Bravo Tejeda
Franco Bravo Tejeda
Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

También te podría interesar