banner shecommerce
Comercio electrónico

E-commerce: 5 Productos rentables para lanzar tu tienda online

Escrito por Karinna Gamarra

Las ventas en Internet y las tendencias van de la mano, sólo observa y encontrarás el producto que hará que tu tienda online sea un éxito.

banner shecommerce

Como siempre, la tecnología facilita muchas cosas y hoy existe Google Trends, una herramienta que te permite saber el potencial de un termino de búsqueda o producto en Internet para un lugar o país en específico. Por eso, te aconsejamos que siempre que quieras conocer el posible éxito que pueda tener un  producto o servicio,  utilices este instrumento.

Después de analizar estas tendencias, hemos elaborado una lista de los 5 productos con los que podrías iniciar tu negocio en el mundo E-commerce y tener éxito.

1. Automóviles eléctricos: La venta de automóviles eléctricos te permitirá aprovechar la tendencia que existe por el cuidado del medio ambiente, la cual ha llegado a ser tan atractiva que cada vez son más las empresas que se suman a la fabricación de estos vehículos.

2. Vídeos y tutoriales: La creación de contenido te podrá servir para enseñar alguna disciplina como el yoga, a tocar algún instrumento musical o elaborar y comercializar algún producto. Hecho con el que podrás aprovechar la necesidad que tienen las personas por aprender cosas por sus propios medios, ya que muchas no tienen tiempo para tomar un curso presencial.

3. Alimentos ecológicos: La venta de alimentos ecológicos (alimentos tales como verduras, frutas, carnes y lácteos que son producidos sin el uso de químicos ni aditivos),  te permitirá aprovechar al máximo este nuevo hábito de consumo, basado en el cuidado de la nutrición.

4. Wereables: Los wereables (dispositivos electrónicos que una persona lleva consigo en alguna parte de su cuerpo con el fin de obtener el beneficio de alguna de sus funciones, y entre los que destacan los relojes, las pulseras y los lentes inteligentes) están de moda y especialistas pronostican que para el presente año tendrán un diseño más delgado y una notable mejora en sus funciones.

5. Accesorios para mascotas: Ofrecer accesorios para mascotas tales como casas, camas, correas, collares, ropa, juguetes, dispensadores de comida y localizadores electrónicos es un negocio que no tiene pierde, pues muchos animales son los engreídos de la casa y sus dueños no escatiman en gastos para consentirlos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Karinna Gamarra

    Soy Karinna Gamarra. Comunicadora. Mamá de Chapo, apasionada por el comercio electrónico y entrenadora de equipos UNIQUE.

    Anímate y déjanos tu comentario