banner shecommerce
Comercio electrónico

Linio inaugura sistema Click & Collect para facilitar comprar por Internet

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Con el sistema click & Collect , usuarios podrán recoger sus productos sin costo de envíos comprados en Linio, de forma física en tiendas Tottus a nivel nacional y en Mallplaza Bellavista.

banner shecommerce

Uno de los principales dilemas al comprar por Internet, es saber a qué hora llegará el producto. Por eso, la tienda de ecommerce Linio, ha desarrollado el servicio de “Click & Collect”, un nuevo método de entrega dentro de los marketplace locales.

Esto permite recoger los productos adquiridos, en cualquiera de las 50 tiendas a nivel nacional de la cadena Tottus, sin costos de envío.

“Uno de los inconvenientes más recurrentes al momento de comprar en línea, es ¿cómo recibiré mi producto si no hay nadie en casa? Por eso, siempre pensando en nuestros clientes, hemos desarrollado el servicio de “Click & Collect”.

Este método de entrega permitirá a los usuarios recoger sus productos comprados en Linio.com.pe en cualquiera de las 50 tiendas Tottus a nivel nacional totalmente gratis”, mencionó Pierina Papi, gerente de Marketing de Linio Perú.

¿Cómo funciona?

El usuario verá la indicación “Retiro Gratis” en todos los productos que aplican a este servicio. Una vez que el usuario haya elegido su producto y esté listo para finalizar la compra, la plataforma le dará la opción de “recoger en tienda”.

Con esta nueva opción los clientes podrás escoger en qué tienda física recoger su producto. Una vez que el ítem esté listo para recojo, se le notificará a través de un correo electrónico y un mensaje de WhatsApp.

“Si eres una persona que no permanece en un punto específico y no hay quién reciba tus cosas, pues esta nueva modalidad te facilitará la vida y podrás ahorrar el costo de envío”, finalizó Papi.

“Click & Collect” estará disponible en los establecimientos Tottus de Lima, Callao, Chimbote, Arequipa, Piura, Cusco, Ica, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y sus 50 establecimientos a nivel nacional.

Además, durante todo diciembre, también estará disponible una tienda física exclusiva de “Clic & Collect” en el segundo piso del Mallplaza Bellavista.

Aquí, además de recoger sus compras de Linio, lo clientes podrán aprovechar una zona de guardianía para las compras que hayan hecho en el centro comercial, y así darles la libertad aprovechar los restaurantes, cines y juegos sin tener que transportar sus compras.    

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario