Comercio electrónico Ecosistema Startups

Bestday sobre adquisición de Despegar: Seguiremos operando de forma independiente

Escrito por Franco Bravo Tejeda

Despegar anunció la adquisición de la agencia de viajes líder en México, Bestday por US$ 140 millones. Transacción va a permitir que el unicornio argentino aumente los ingresos en un 25%.

Luego que Despegar anunciará la compra de su mayor competidor mayor por US$ 140 millones, el CEO de Bestday, Alejandro Caligaris, precisó a Reportur que ambas compañías seguirán operando de forma independiente.

Cada empresa y marca operarán con estrategias comerciales independientes, lo que representa, no solo la continuidad de todo lo que hacemos, sino también el lograr potenciar nuestra visión de ser la empresa de viajes número 1 de Latinoamérica”, destacó el ejecutivo.

Cabe señalar que esta adquisición permitirá a Despegar a seguir fortaleciendo su posición en el mercado como la agencia de viajes líder tanto en México como en América Latina

Además, al aumentar la oferta de Hoteles y Actividades en México, los clientes de Despegar tendrán acceso al contenido de viajes más amplio de la región.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 0 / 5. Vote count: 0

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.