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Comercio electrónico

Gamarra operará bajo el formato Marketplace: Conozca cómo funcionará la plataforma

Gamarra ecommerce marketplace
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La plataforma online Gamarra espera comenzar ya a operar esta semana, y el Marketplace solo estará disponible para los comerciantes del emporio comercial. Reanudará la venta directa (física) al público a partir de julio en la tercera fase de la reactivación económica

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Más de 5 mil talleres del emporio comercial de Gamarra, se encuentran calentando motores para iniciar la producción sin atención al público en sus tiendas físicas, pero si mediante en canal online.

Capece afiliaciones

Uno de los principales desafíos será el proceso de venta mayorista y minorista lo que se gestionará ahora en un Marketplace, similar a Amazon o Alibaba, según señaló la presidenta de la coordinadora de empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

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Para que puedan vender a través de este Marketplace, será contra con un RUC y espacio físico en Gamarra (ya sea que tenga una tienda o un taller).

En esa línea, Gamarra.pe no solo apuntan al modelo B2C (Empresa-consumidor final), sino también B2B (empresa-empresa) ya que también un parte de los clientes de Gamarra también se encuentran los retail y proveedores.

“Gamarra.pe no solo es una plataforma de moda y prendas de vestir, sino también de telas, elásticos, agujas, proveedores de servicios y maquinarias, ect”, afirmó.

 También alistan aplicación, donde podrá acceder a las 31 900 empresas del emporio comercial más grande de Latinoamérica.

El delivery

Llegar al nivel nacional es un reto, por ello, van a contratar un proveedor logístico completamente formal, para lo cual se ha hecho una convocatoria a empresas formales que pueden dar el soporte logístico.

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“Hemos hecho una convocatoria a empresas formales para que puedan tener la capacidad de abastecer al nivel nacional. Además de sus oficinas a nivel nacional y de unidades tales con motos o camionetas sean de su propiedad, acotó.

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    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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