banner shecommerce
Comercio electrónico

Hiraoka reactiva sus operaciones de comercio electrónico con agresiva campaña

Hiraoka comercio electrónico
Escrito por Franco Bravo Tejeda

La compañía anunció el reinicio de su canal de comercio electrónico y participación en la campaña digital de promociones y descuentos.

banner shecommerce

Hiraoka se renueva. La mencionada reactivó su nuevo canal de compra online que le permitirá reanudar operaciones a partir de este lunes 11 de mayo.

“Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de nuestro canal ecommerce para seguir apostando por la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes, con la calidad y garantía de siempre”, indicó la empresa en sus redes sociales.

[Lee también: Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda]

En esta nueva experiencia, la compañía Importaciones Hiraoka dijo que sus clientes no solo podrán realizar sus compras con total seguridad desde cualquier lugar a través de sus dispositivos digitales, sino que también tendrán la opción de retirar sus pedidos de cualquiera de sus tiendas.

Asimismo, los usuarios podrán escoger el día y horario de entrega para recibirlos en casa en menos de tres horas (para artículos pequeños), con instalación y prueba gratuita.

[Lee también: Ecommerce: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

“Hoy gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y al reconocimiento de nuestros locales podemos decir que seguimos avanzando”, sostuvo la compañía.

DESPACHO DE PRODUCTOS

“Queremos informarles que hemos recibido la autorización del Gobierno para reanudar nuestro servicio de reparto a domicilio a partir de este lunes 11 de mayo”, dijo la empresa.

En ese sentido, Importaciones Hiraoka realizará las entregas respetando el orden cronológico de los pedidos y su equipo realizará el máximo esfuerzo para cumplir con todos los envíos en el menor tiempo posible.

“Por otro lado, como parte de nuestro protocolo de envíos, le informamos que nuestro personal de reparto cuenta con el equipo necesario para cumplir las medidas de prevención establecidas (alcohol en gel, guantes quirúrgicos, desinfectante de calzado y termómetro). De esta manera, resguardaremos su salud y la de su familia durante cada entrega”, detalló la firma.

Cabe precisar que Hiraoka, este 11, 12 y 13 de mayo, viene participando con promociones y descuentos en el Cyber Days, organizado por la Cámara de Comercio de Lima.


¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario