Comercio electrónico

Zara posterga el lanzamiento de su ecommerce en Perú por el COVID-19

Zara pospone lanzamiento ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Zara, la firma de moda, pospone su lanzamiento  de su ecommerce en Perú y dos países de Latinoamérica debido al COVID-19. Tenia previsto lanzar su plataforma web el 18 de marzo.

El Grupo Inditex, la firma que distribuye la firma de moda Zara, pospone el lanzamiento de su ecommerce en tres países de Latinoamérica (Perú, Uruguay y Paraguay) debido al crecimiento del coronavirus.

Como se recuerda, la firma tenía previsto el lanzamiento este 18 de marzo en los tres mercados. No obstante, la situación los obliga a posponer la presentación de su marca, en un contexto que la mayoría del retail de moda no lo están pasando bien debido a la paralización del mercado por el coronavirus.

[Lee también: Venta de smartphone registran su peor caída histórica por coronavirus]

Zara busca expandir su presencia online mercado en la región. En el 2019 lo hizo con los principales mercados como Brasil, Colombia, Chile. Y este año continuo con Argentina.

Sus próximos lanzamientos de este año, tenía planeado lanzar su ecommerce en Perú, Uruguay y Paraguay.

[Lee también: Primera semana de cuarentena en Perú: ¿cuáles fueron los servicios de Internet más usados?]

Cabe señalar que en Perú, Zara cuenta con cuatro tiendas en Lima: tres locales en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza Norte y Real Plaza Salaverry, además un establecimiento puerta a calle en Las Begonias, en el edificio la Torre del Parque.

¡Califica el artículo!

Puntaje: 5 / 5. Vote count: 1

Conoce el autor

Franco Bravo Tejeda

Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Anímate y déjanos tu comentario

¿Quieres recibir toneladas de tips en Ecommerce y Marketing digital?

Suscríbete al ECOMMERCE NEWS y recibirás noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.