banner shecommerce
Comercio electrónico

Zara posterga el lanzamiento de su ecommerce en Perú por el COVID-19

Zara pospone lanzamiento ecommerce Perú
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Zara, la firma de moda, pospone su lanzamiento  de su ecommerce en Perú y dos países de Latinoamérica debido al COVID-19. Tenia previsto lanzar su plataforma web el 18 de marzo.

banner shecommerce

El Grupo Inditex, la firma que distribuye la firma de moda Zara, pospone el lanzamiento de su ecommerce en tres países de Latinoamérica (Perú, Uruguay y Paraguay) debido al crecimiento del coronavirus.

Como se recuerda, la firma tenía previsto el lanzamiento este 18 de marzo en los tres mercados. No obstante, la situación los obliga a posponer la presentación de su marca, en un contexto que la mayoría del retail de moda no lo están pasando bien debido a la paralización del mercado por el coronavirus.

[Lee también: Venta de smartphone registran su peor caída histórica por coronavirus]

Zara busca expandir su presencia online mercado en la región. En el 2019 lo hizo con los principales mercados como Brasil, Colombia, Chile. Y este año continuo con Argentina.

Sus próximos lanzamientos de este año, tenía planeado lanzar su ecommerce en Perú, Uruguay y Paraguay.

[Lee también: Primera semana de cuarentena en Perú: ¿cuáles fueron los servicios de Internet más usados?]

Cabe señalar que en Perú, Zara cuenta con cuatro tiendas en Lima: tres locales en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza Norte y Real Plaza Salaverry, además un establecimiento puerta a calle en Las Begonias, en el edificio la Torre del Parque.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario