banner shecommerce
Comercio electrónico

Cencosud lanza nueva división de negocios regional y su base es la analítica avanzada e inteligencia artificial

Cencosud Media
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Cencosud Media ayudará a que diversas marcas puedan acelerar sus esfuerzos de transformación digital con una nueva plataforma que complementa sus inversiones de marketing tradicionales.

banner shecommerce

Cencosud se unió con la multinacional tecnológica Accenture para implementar una nueva unidad de negocios ‘Cencosud Media’, con el objetivo de incluir en su servicio estrategias publicitarias por medio de una plataforma tecnológica, la cual cuenta con modelos de analítica avanzada e inteligencia artificial.

Cencosud explicó, a través de un comunicado, que este negocio es parte de una iniciativa de alcance regional, el cual forma parte de la estrategia digital de Cencosud.

diplomado ecommerce y marketing automation

Además, la multinacional chilena indicó que busca fortalecer el marketing digital con el fin de que las marcas puedan desplegar una mejor estrategia de medios que les permita conectarse mejor con los clientes digitales.

[Lee también: Ventas online en Cencosud crecen a tres dígitos tras alianza con Cornershop]

“Estamos seguros de que Cencosud Media ayudará a que diversas marcas puedan acelerar sus esfuerzos de transformación digital con una nueva plataforma que complementa sus inversiones de marketing tradicionales. Todo, con una mirada analítica centrada en la performance y basada en datos», comentó Nicolás Montero, gerente advanced analytics y fidelidad de Cencosud.

Asimismo, Montero declaró que la plataforma de Cencosud Media, actualmente,  está en prueba con varios proveedores, pero tienen pensado seguir creciendo en los demás países que en los que tiene presencia Cencosud.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.