banner shecommerce
Comercio electrónico

Ferreyros realizará la primera transmisión de compra en vivo en el ecommerce B2B en el Perú

Ferreyros Live Festival
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Se realizará el jueves 15 de julio en la primera edición del “Ferreyros Live Festival”, el primer cierra puertas virtual dedicada a repuestos y servicios, donde ofrecerán sorteos, concursos y regalos.

banner shecommerce

Adaptando las mejores prácticas del ‘retail’ peruano, Ferreyros, líder en maquinaria y servicios, lanzará la primera edición del “Ferreyros Live Festival”, un evento totalmente virtual en el que ofrecerá por un único día, el jueves 15 de julio, descuentos y promociones en repuestos y servicios de maquinaria, para clientes de todo el Perú.

Las ofertas serán presentadas en un programa vía streaming por las cuentas de Facebook y YouTube de la empresa, desde las 10 a.m., y estarán disponibles en Ferreyroslive.com.pe.  Habrá numerosas ofertas en repuestos Cat –como filtros, aceites, herramientas de corte y puntas– y AGCO, Metso y Paus. Asimismo, en servicios como reconstrucción certificada, opciones de mantenimiento y reparación, así como Acuerdos de Valor al Cliente (CVA).

diplomado ecommerce

“Con este evento 100% digital, promovemos el acceso descentralizado a estas ofertas relevantes en todo el país, como parte de una estrategia que conecta la tecnología con las necesidades de nuestros clientes”, destacó Alan Sablich, gerente de Marketing y Negocios Digitales de Ferreyros.

[Lee también: Caso de Éxito: Cómo Ferreyros creció gracias al ecommerce B2B (Podcast)]

El festival se transmitirá en vivo desde el renovado Centro de Distribución de Repuestos de Ferreyros, y la presentación estará a cargo de Gonzalo Torres, con locución de Gachi Rivero.

Los participantes podrán acceder a los descuentos y pedir su cotización a través de la web antes mencionada, de sus representantes de ventas en Ferreyros o vía WhatsApp. Asimismo, los descuentos en repuestos Cat estarán disponibles durante el día a través de la plataforma de comercio electrónico de la empresa: Parts.Cat.Com (PCC).

[Lee también: Ecommerce B2B Perú: ¿Cómo se encuentra desarrollando este modelo de negocio?]

Adicionalmente, como parte de las actividades programadas para la transmisión en vivo, se realizará concursos, sorteos y regalos con todos los participantes conectados.

El año pasado, los tres representantes de Caterpillar en Perú: Ferreyros, Unimaq y Orvisa participaron del Cat Live Festival, evento online creado por Caterpillar Latinoamérica, que se replicó con importante éxito en países como México, Brasil, Chile y Colombia.

DETALLES 

Fecha y hora: 15 de julio, desde las 10:00 a.m.

Sitio de ofertas: Ferreyroslive.com.pe

Transmisión por Facebook: https://www.facebook.com/Ferreyros.SA

Transmisión por YouTube: https://www.youtube.com/user/canalferreyros

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.