banner shecommerce
Comercio electrónico

H&M se prepara para el ecommerce y apunta a 19 tiendas en Perú

HM Perú tienda
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Entre los planes de H&M se encuentra potenciar otros canales de venta. En ese sentido, la mencionada firma está trabajando para implementar próximamente las ventas online en los mercados existentes.

banner shecommerce

“Localmente estamos explorando todas las opciones a nuestro alcance, sabemis que es una demanda importante por parte de nuestros clientes, sobre todo en el contexto actual”, indicaron.

diplomado ecommerce

Sin embargo, como parte de los canales de venta que tiene, la empresa recordó que mantienen su colaboración con Rappi. “También hemos sumado a ello el servicio de compras personalizadas que brindan los centros comerciales del Jockey Plaza, Real Plaza Primavera y Mega Plaza”, anotaron.

Aumentan sus tiendas

El 2021 ha sido un año activo para H&M en el retail. Con la apertura de su tienda número 18 en el país, en la ciudad de Cusco, para este año, aún queda un nuevo local, que será Larcomar hacia fines de año, la segunda tienda en el Perú que incorporará la línea home.

[Lee también: H&M evalúa levantar su tienda virtual en Perú y dos países de Latinoamérica]

Sobre sus próximas aperturas de la marca, indicaron que por el momento están enfocados en las del 2021, pero continuamente están evaluando nuevas ubicaciones.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario