Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Kuna ingresa a Asia a través del comercio electrónico

El arribo de la marca Incalpaca será en Japón a través de ecommerce. También apuntan a abrir tiendas propias en el mencionado país.

A medida que se va reactivando algunos sectores económicos de los mercados internacionales, Kuna da un nuevo impulso en su crecimiento global. Ahora alista su ingreso a Japón, abriendo así el mercado asiático a esta marca de prenda de fibra del alpaca y vicuña.

Diego Saca, gerente de Expansión Global de la marca de Incalpaca, explicó que el arribo al mencionado país será con una plataforma de comercio electrónico. Sin embargo, también apuntan a abrir tiendas propias en Japón.

“Es un mercado que busca la fibra de alpaca, tenemos confianza que funcionará”, señaló Saca.

Si bien arriban con colecciones estándar, el ejecutivo precisó que el socio local, verá las líneas que más en adecuan a las preferencias del consumidor japonés. En principio prevén mayor acogida en el segmento adulto.

[Lee también: Incalpaca da el salto al comercio electrónico y lanza su tienda virtual]

En la actualidad Kuna opera en Perú, Chile, Suiza y Australia con tiendas; y en Estados Unidos y ahora en Japón con ecommerce, en un sistema de franquicias adoptado a fines del 2019 y que este año apunta a ingresar por S/5 millones.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Julio 27, 2021 10:01 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda