Comercio electrónico

Mercado Libre anuncia entregas en el mismo día, con una nueva modalidad de envío súper rápida en México

Mercado Libre envíos rápidos
Escrito por Franco Bravo Tejeda

El mencionado servicio de entregas arrancó en las tres ciudades más grandes del México: Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Cada vez más plataformas de comercio electrónico apostaran tanto por sus envíos que lograran concretarlos no solo con entregas en 24 horas, sino con entregas en el mismo día en que se hizo el pedido.

Mercado Libre ha anunciado que tiene una nueva modalidad de entrega súper rápida por la que sus usuarios recibirán paquetes el mismo día en que hicieron el pedido. Por ahora, el nuevo servicio de entregas arrancó en las tres ciudades más grandes del país: Monterrey, Guadalajara y CDMX.

diplomado ecommerce

A través de un comunicado la plataforma de comercio electrónico comunicó que la modalidad estará disponible para más de 10 millones de artículos que ya están almacenados en los centros de Mercado Libre, es decir, que tienen la leyenda “FULL”.

[Lee tambiénMercado Libre lanza su propia flota de aviones para acelerar las entregas en Brasil]

Los usuarios verán aparecer automáticamente la opción de entrega rápida en artículos seleccionados. Si la compra supera los 299 pesos los usuarios verán la leyenda “llega gratis hoy” como se ve en la siguiente imagen:

Mercado Libre ha dicho que esta se trata solo de la primera etapa y que está trabajando por llevar la nueva modalidad de entrega a otras partes fuera de las grandes urbes de México. Además, quedan pendientes datos como el límite de hora que tienen los usuarios para hacer un pedido y que la entrega sea el mismo día.

Mercado Libre Full
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.