Comercio electrónico

Open Plaza refuerza su estrategia omnicanal y anuncia su nuevo servicio “Click&Collect”

Open Click collect
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En esta primera etapa, el nuevo servicio permitirá que el usuario que compre en Linio pueda recoger sus productos en Open Angamos y en los próximos meses se sumarán otras marcas.

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas y garantizar una mejor atención a sus clientes, el centro comercial Open viene desde hace un año apostando por una serie de acciones que buscan darle un mejor servicio al público. Es así como a los ya ejecutados Agenda tu Visita y Personal Shopper, se suma Click&Collect, un servicio que permitirá a los compradores de Linio.com.pe recoger gratuitamente sus productos en el centro comercial Open Angamos de manera práctica y segura y desde la comodidad de su auto.

diplomado ecommerce y marketing automation

Cabe mencionar que, durante los meses de restricción social extrema, la innovación y la tecnología fueron las principales herramientas que permitieron a Open continuar brindando un servicio.  “Iniciamos la estrategia omnicanal a través de iniciativas como Agenda tu visita, la cual radicó en separar un turno para visitar las tiendas del mall y Personal Shopper, que permite a los consumidores comprar a través de un asesor personalizado y luego recibir sus productos en la comodidad de su hogar. A esta estrategia ahora sumamos Click&Collect”, precisó José Antonio Contreras, Gerente General de Open.

[Lee también: Linio espera crecer tres dígitos en el Perú para los próximos cinco años]

Detalló que esta reciente iniciativa permitirá a los consumidores que compren a través del e-commerce Linio recoger sus productos en una zona especial de despacho que estará dentro del centro comercial Open Angamos. Incluso, contarán con la alternativa de recoger sus compras sin descender de sus vehículos pues la atención también será por el estacionamiento.

“Continuamos probando alternativas para la comodidad de nuestros clientes, siempre con las medidas de seguridad adecuadas para beneficio y cuidado de ellos”, detalló.

Asimismo, precisó que en los próximos meses se sumarán más marcas a este servicio, los clientes tendrán una amplia variedad de marcas para  recoger sus productos en este espacio.

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    true Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    true Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Jefe de Comunicaciones de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.