Comercio electrónico

Vogue lanza su plataforma ecommerce con una colección de moda unisex

Vogue ecommerce
Escrito por Helmut Cáceda

Vogue España estrenó su nueva tienda ecommerce, un espacio digital dedicado a Vogue Collection, una selección donde todas las prendas han sido diseñadas pensando en la durabilidad, el confort y la calidad.

diplomado ecommerce

Según la firma, el proceso de compra del site shop.vogue.es persigue crear una cadena de valor sostenible y fomentar un consumo más consciente. “Todas las prendas están elaboradas con algodón de origen orgánico 100% certificado, y su producción (siempre bajo pedido) es responsable con el medioambiente”.

[Lee también: Polvos Rosados alista su marketplace y espera lanzarlo en junio]

La primera tienda online de VOGUE Collection se lanzó en mayo de 2019, con motivo del 40 aniversario de la edición alemana de VOGUE.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021 DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

Conoce al autor

Helmut Cáceda

Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.