banner shecommerce
Comercio electrónico

Vogue lanza su plataforma ecommerce con una colección de moda unisex

Vogue ecommerce
Escrito por Helmut Cáceda

Vogue España estrenó su nueva tienda ecommerce, un espacio digital dedicado a Vogue Collection, una selección donde todas las prendas han sido diseñadas pensando en la durabilidad, el confort y la calidad.

banner shecommerce
diplomado ecommerce

Según la firma, el proceso de compra del site shop.vogue.es persigue crear una cadena de valor sostenible y fomentar un consumo más consciente. “Todas las prendas están elaboradas con algodón de origen orgánico 100% certificado, y su producción (siempre bajo pedido) es responsable con el medioambiente”.

[Lee también: Polvos Rosados alista su marketplace y espera lanzarlo en junio]

La primera tienda online de VOGUE Collection se lanzó en mayo de 2019, con motivo del 40 aniversario de la edición alemana de VOGUE.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Helmut Cáceda

    Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.

    Anímate y déjanos tu comentario