Helmut Cáceda
Categorías: Comercio electrónico

Vogue lanza su plataforma ecommerce con una colección de moda unisex

Vogue España estrenó su nueva tienda ecommerce, un espacio digital dedicado a Vogue Collection, una selección donde todas las prendas han sido diseñadas pensando en la durabilidad, el confort y la calidad.

Según la firma, el proceso de compra del site shop.vogue.es persigue crear una cadena de valor sostenible y fomentar un consumo más consciente. “Todas las prendas están elaboradas con algodón de origen orgánico 100% certificado, y su producción (siempre bajo pedido) es responsable con el medioambiente”.

[Lee también: Polvos Rosados alista su marketplace y espera lanzarlo en junio]

La primera tienda online de VOGUE Collection se lanzó en mayo de 2019, con motivo del 40 aniversario de la edición alemana de VOGUE.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el Noviembre 18, 2021 6:28 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Helmut Cáceda

Emprendedor serial y educador por vocación. Pionero en el desarrollo del comercio electrónico y emprendimiento tecnológico en el Perú. Más de 15 años de experiencia ayudando a acelerar y transformar negocios a digital. Entre sus aportes al ecosistema digital: Fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico, EcommerceAcademy.pe, EcommerceNews.pe y conductor del Programa Ecommerce Nights Live por Latina Digital. Hiperconectado con los principales actores del ecommerce en Latinoamérica.

Publicado por
Helmut Cáceda
Etiquetas: PlataformasModa