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Comercio electrónico

Partes importantes de una Ecommerce: Funciones e Importancia

Partes importantes de una Ecommerce: Funciones e Importancia
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Las ventas off-line generan ganancias, pero en el mundo on-line las ganancias son mucho más elevadas, dado que pueden llegar a una gran audiencia. El incremento de las ventas se debe a que existe una mayor confianza para realizar las transacciones por internet. Por lo que, es importante conocer las funciones e importancia de las partes importantes de una Ecommerce.

Partes importantes en una e-commerce

Partes importantes en una e-commerce

Gestión de las webs

Con la plataforma de WordPress las personas pueden crear una página web y añadir categorías para agregar las fichas de los productos para comenzar en una Ecommerce. Inclusive, en ella se pueden detallar las imágenes, códigos, precios y las características. Es sencillo de lograr, en ese caso se recomienda tener la lista de los productos con sus respectivas imágenes e información detallada de los mismos.

Ficha de los productos

Es la parte importante de un comercio electronico, dado que es donde irá incluida toda la información de los productos, como se mencionó en la parte anterior, se puede utilizar WordPress para subirlo a la página web. Es una parte importante dado que, los usuarios podrán visualizar los productos y seleccionar la compra.

DIPLO OCT 2022

Las pasarelas de pago

Las pasarelas de pagos son importantes, dado que sin esta los usuarios no podrán realizar las transacciones o transferencia del dinero. Actualmente, existen muchos medios de pagos como: Pago Efectivo, Paypal, Payment, entre otras. Es recomendable ofrecer a los clientes diferentes opciones de pagos, que brinden la posibilidad a los usuarios de generar la mayor comodidad posible al momento de la compra.  Esto se logra dentro de un carrito de compras, que es el botón que pulsar los usuarios para obtener los productos.

Atención al cliente

Se debe evitar los errores cuando se trate de las ventas online. Por ejemplo, si los clientes compran los productos, los comerciantes deben conocer cuánto hay en stock e ir actualizando la página web. Pero, si se tiene un descuido y los clientes compran un producto que ya no se encuentra disponible y no llegan a la compra, se debe contar con un soporte que tenga la capacidad de atender esos inconvenientes.

Formularios

Todo Ecommerce debe poseer un formulario donde los usuarios puedan rellenar sus datos. Estos deben contener información que sea relevante, como el nombre, teléfono y dirección, con la finalidad de entregar los productos a los clientes.

Con Ecommerce las empresas tienen oportunidades para ampliar las ventas al momento que ingresen al mundo online. Dado que, esta es una tendencia usada por muchas empresas, por lo que, si no utilizan esta plataforma estarán perdiendo clientes.

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Geovanny Payares

Geovanny Payares

Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.

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