banner shecommerce
Comercio electrónico

Supermercado Aldi: Promociona el primer robot expendedor de pizzas

Supermercado Aldi Promociona el primer robot expendedor de pizzas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

ALDI Corner Store presenta la primera máquina expendedora de pizzas robotizada de su clase, Pizzabot, en su establecimiento de presentado por el supermercado Aldi. La máquina expendedora robotizada sirve pizza “de calidad de restaurante” en sólo dos minutos. En colaboración con la empresa de Bondi Placer Robotics, Pizzabot es la primera máquina expendedora de pizzas diseñada y fabricada en Australia. Y, se estrenará en exclusiva en la tienda ALDI Corner Store del norte de Sídney.

banner shecommerce

A un paso del pasillo central de compras especiales, Pizzabot ofrece pizzas al horno de leña de primera calidad en las variantes Pepperoni e italiana a un precio de 8,99 dólares. El director de ALDI Corner Store, Huw Longman, afirma: “Entendemos que a nuestros compradores les motiva la calidad, el valor y el apoyo a lo local. Y, estamos muy ilusionados con nuestra colaboración con Pizzabot, una verdadera innovación australiana. Para ofrecer una pizza de gran calidad y una experiencia única, al precio más bajo”.

Cómo funciona el primer robot expendedor de pizzas de supermercado Aldi

Cómo funciona el primer robot expendedor de pizzas de supermercado Aldi

El robot pizzero del supermercado Aldi, que puede cocinar 450 pizzas al día (o unas 17 pizzas por hora). Tiene una fachada de cristal, lo que permite a los clientes ver en primera fila el teatro de la cocción y el envasado de su pizza por parte de la máquina robótica. Las bases de las pizzas se hacen a mano y se cocinan parcialmente en Bondi y se cubren con ingredientes locales de primera calidad. A continuación, las pizzas se enfrían en el controlador de temperatura de precisión de Pizzabot para que estén listas para ser cocinadas en cuestión de minutos.

El fundador y director general de Pizzabot, Matt Lipski, afirma: “Para asegurarnos de que ofrecemos pizzas gourmet de calidad de restaurante a los clientes de ALDI Corner Store. Utilizamos los ingredientes más frescos y de mayor calidad, como mozzarella de búfala, albahaca fresca, salami gourmet y masa de 48 horas. Nuestro horno a medida, que alcanza temperaturas tan altas como un horno de leña con precisión digital. Además, garantiza el perfecto crujido, sabor y aspecto de cada rebanada, cada vez.”

“Nuestra visión era ofrecer a los consumidores con poco tiempo una pizza de calidad de restaurante que fuera rápida, deliciosa, sana y asequible. Con su formato contemporáneo y su enfoque en los ingredientes locales de la más alta calidad a un precio asequible. Estaba claro desde el principio que el ALDI Corner Store era nuestro colaborador ideal para lanzar Pizzabot en Australia.”

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.