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Comercio electrónico

Backus suma una nueva estrategia para robustecer su propuesta en canales digitales

La directora de Asuntos Corporativos y de Sostenibilidad de Backus, Sara Alcántara, explica la estrategia con el fin de robustecer la propuesta de la empresa B2B en los diferentes canales digitales por medio de TaDa.

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En entrevista con el portal web Gestión indicó que luego de iniciar el 2023 con bastantes retos en cuanto a la distribución de sus productos, indicó que decidieron enfocarse en la digitalización a través del e-commerce BEES.

“En este momento contamos con más de 350.000 clientes. Este año hemos logrado solidez”, precisó mientras destacaba que el objetivo es “ser una plataforma similar a Amazon”.

A su vez, sostuvo que 30% de las ganancias de los bodegueros proviene de los productos que les vende Backus. “Los estamos ayudando a que encuentren un sistema digital fácil de usar (para el abastecimiento)”, acotó.

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La ejecutiva resaltó que TaDa, la apuesta de la compañía, cuenta -actualmente- con 21 puntos en tres formatos distintos: retail, bodegas y licorerías.

“La proyección para el 2024 es que podamos operar a nivel nacional”, señaló.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.