banner shecommerce
Comercio electrónico Ecosistema Ecommerce

Forever 21 en Perú, sus tiendas, ofertas y dónde compras sus productos

Forever 21 perú

Para esta ocasión tocaremos a una de las más grandes tiendas en Estados Unidos con extensión en varios países como Forever 21 en Perú. Conoceremos sus tiendas, ofertas y dónde se lograr sus productos.

banner shecommerce

¿Qué es Forever 21?

Forever 21, también conocido como F21 OpCo LLC, es un líder de la industria de la moda que hace que las últimas tendencias sean accesibles para todos, al tiempo que inspira un estilo y confianza únicos.

Con un enfoque renovado en la experiencia del cliente, la marca ofrece diseños de alto estilo y conceptos básicos de moda con valores convincentes y un entorno de tienda dinámico. Mientras impulsa la innovación en el comercio electrónico y digital para ampliar el acceso y la conveniencia,

la marca continúa fortaleciendo su posicionamiento como el destino preferido de hoy para el consumidor de moda. Forever 21 se encuentra en más de 540 ubicaciones en todo el mundo y en línea.

Forever 21 perú

Tiendas Forever 21 en Perú

Forever 21 Jockey Plaza

Jockey Plaza es un centro comercial, ubicado entre las avenidas Manuel Olguín y Javier Prado Este, en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú. Es uno de los centros comerciales más grandes del país y Sudamérica.

La tienda tiene más de 3,200 metros cuadrados y tres niveles. La ropa, accesorios y zapatos que podrán encontrar en la tienda son de las líneas contemporary para mujeres mayores de 25 años, plus size, denim y también ropa deportiva.

Dirección: Av. Javier Prado Este 4200, Centro Comercial Jockey Plaza, Lima 15023
+51 991 785 647

Forever 21 Perú Salaverry

Es una tienda en la avenida San Felipe Salaverry en Lima, que no cuenta especialmente con horarios fijos. Siempre buscan tener las colecciones actualizadas.

Dirección: Forever 21CC Real Plaza, Av. Gral. Salaverry, (01) 2364524Abierto. Horario de cierre: 22:00

¿Forever 21 tiene tienda online en Perú?

Pese a su tienda física, Forever 21 no posee un comercio electrónico en Perú. Sus ventas se deben hacer desde la página oficial en Estados Unidos o por medio de marketplace como Falabella y Mercado Libre.

No obstante, tienen un sitio oficial en Facebook para informar de las novedades.

Forever 21 perú

Tienda online Forever 21 en Estados Unidos

Forever 21 es una cadena minorista de moda con sede en Los Ángeles, California. La compañía tiene más de 500 tiendas en todo el mundo, incluyendo varias ubicaciones en Estados Unidos.

En los Estados Unidos, Forever 21 tiene tiendas en la mayoría de los estados, incluyendo California, Texas, Florida, Nueva York y Illinois. La compañía también tiene tiendas en centros comerciales populares como el Mall of America en Minnesota, el Westfield World Trade Center en Nueva York y el Fashion Show Mall en Las Vegas.

Además de sus tiendas físicas, Forever 21 también tiene una presencia en línea a través de su sitio web oficial. Los clientes pueden comprar productos en línea y recogerlos en las tiendas físicas de la compañía, o optar por el envío directo a su domicilio.

Es importante tener en cuenta que la pandemia de COVID-19 afectó significativamente a la industria minorista, incluyendo a Forever 21. La compañía se declaró en bancarrota en septiembre de 2019 y cerró varias de sus tiendas en todo el mundo. Sin embargo, la compañía sigue operando y tiene planes para expandir su presencia en línea en el futuro.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.