banner shecommerce
Comercio electrónico Lanzamientos Ecommerce

Skechers anuncia su lanzamiento de ecommerce en Perú

La reconocida marca estadounidense de calzado, Skechers, anunció el lanzamiento de ecommerce en Perú tras inaugurar dos nuevas tiendas físicas en Lima, específicamente en el centro comercial Mall Aventura San Juan de Lurigancho y en el Jirón de la Unión.

banner shecommerce

“Con ella, nos sumamos al desarrollo comercial de la zona y a la revalorización del Centro con una tienda de tres niveles con un primer piso de 231 m2 y un mezzanine de 160 m2, que reúne toda la oferta de la marca”, sostuvo Larissa Padilla, Gerente de Marketing de Skechers.

Agregó que “Skechers apunta por la expansión en todos los puntos de desarrollo comercial del Perú. En el caso de San Juan de Lurigancho, el distrito empieza una fase de modernización con la llegada del mall y Skechers se suma a esta evolución”.

Respecto al mundo digital, destacó que en los próximos meses, la estrategia de la empresa se enfocará en robustecer su presencia en diversas ciudades del Perú, con la incorporación de una amplia gama de opciones en el portafolio de calzado.

[ Lee también: Real Plaza y su camino a la omnicanalidad]

“Además, estamos preparando el lanzamiento de nuestro propio e-commerce”, adelantó. La introducción de su canal digital permitirá a la marca acercarse aún más a los consumidores

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.